Accesorios

Llega fOTOTECH, para vivir toda una experiencia como fotógrafo profesional

Mauricio Ramos

• Se realizará el 27 de Marzo en el Centro Cultural Estación Indianilla
• Celebrando los 75 años de la importadora de artículos fotográficos más importante de México junto con las marcas mas prestigiosas de la industria fotográfica
• www.fototech.com.mx

México, D.F. a 18 de marzo de 2013 – La fotografía está pasando por una transformación profunda, su alcance está cambiando la forma de comunicarnos y de vivir la imagen, es por ello que nace fOTOTECH, dentro del marco de los 75 años de la importadora más importante de artículos fotográficos en México, Turicia.

Creado para el amante de la fotografía, para el photolover que todos llevamos dentro y que busca los mejores tips para hacer de su fotografía una imagen única y espectacular, fOTOTECH es una experiencia fotográfica en donde podrán escuchar conferencias, probar equipo fotográfico en los sets y ser testigos de los shootings profesionales en vivo.

Salvador Carmona

Respaldado por prestigiadas marcas como Canon, El Palacio de Hierro, eduMac, Audi Center Pedregal, Red Bull y Wacom, fOTOTECH permitirá que los asistentes tomen fotografías en los sets diseñados para vivir la experiencia como profesional. El Set de moda tomará vida a través del estilo de El Palacio de Hierro, quien se encargará de realizar un shooting en vivo; Red Bull estará presente a través del Set de aventura en donde el equipo de Trial México harán acrobacias en bicicleta para tomar fotografía en acción, mientras que en el Set de velocidad, patrocinado por Audi Center Pedregal, estará presente con un auto de carreras proporcionado por el Driving Team Academy DTT.

Las mejores marcas de la industria fotográfica como son Manfrotto, Elinchrom, National Geographic, Datacolor, Lastolite, y muchos más colocarán los mejores artículos a disposición de todos los asistentes, combinándose con las cámaras y lentes que Canon colocará. Expertos asesorarán de manera personalizada en cada Set.

Allan Fis

Tres de los fotógrafos más reconocidos de nuestro país son el rostro del evento, Mauricio Ramos, Salvador Carmona y Allan Fis, quienes se presentarán en exclusivas conferencias, meets and greets y shootings, respectivamente. Los mejores tips para subir la fotografía a otro nivel estarán en fOTOTECH, el cupo es limitado y la venta de boletos está abierta en www.fototech.com.mx

Allan9
Allan Fis ha retratado a grandes personalidades como son Nelly Furtado, Rafa Marquéz, Ely Guerra, Liv Tyler, Enrique Iglesias, Ivanka Trump, Tyra Banks, Eva Longoria, entre muchos más, además de tener en su trayectoria distintos reconocimientos y premios internacionales.

Mau10

Mauricio Ramos, embajador Canon y fotógrafo de su última campaña; los últimos 15 años se ha especializado como fotógrafo de aventura, lo que le ha llevado a trabajar con algunos de los mejores atletas del mundo. Fue fotógrafo de Marlboro Adventure Team por 6 años y los últimos 8 ha sido parte del equipo internacional de fotógrafos de Red Bull.

Salvador7

Salvador Carmona, embajador Canon y nombrado por Nupcias Magazine como Top 5 de fotógrafos de boda en México, e impulsor de la fotografía boudoir. Debido a su exitosa carrera se ha hecho cargo de las bodas de grandes empresarios y diferentes celebridades. Sin olvidar que ha realizado diferentes sesiones como es el caso de Paris Hilton.

@turicia

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: