Blogs

Mark Zuckerberg telefoneó al presidente de los Estados Unidos para expresarle su frustración por el daño hecho a Internet


Mark Zuckerberg

El creador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó hoy en la red social sus pensamientos acerca de la situación actual de Internet, y el por qué es importante mantenerla segura, además de expresar su molestia con los programas de espionaje del gobierno norteamericano.

Tras solo unos días luego de las revelaciones que la NSA había simulado ser Facebook para infectar computadores con malware, Zuckerberg reveló que llamó por teléfono al presidente de EE. UU, Barack Obama, y que la respuesta no fue buena al enterarse que los actuales problemas no se resolverán de manera rápida.

El gobierno norteamericano debería ser el campeón de la Internet y no una amenaza. Necesitan ser mucho más transparentes acerca de lo que están haciendo, o sino la gente creerá lo peor.

Llamé al Presidente Obama para expresarle mi frustración por el daño que el gobierno está generando para todo nuestro futuro. Desafortunadamente, pareciera ser que pasará mucho tiempo antes de que se realice una verdadera reforma.

Zuckerberg afirmó estar “confundido y frustrado” por los frecuentes reportes acerca del comportamiento del gobierno norteamericano, declarando que sus ingenieros se imaginaban protegiendo a sus usuarios “de los criminales, no de nuestro gobierno.

Más información en: Facebook


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: