Android

Sony Xperia Z2 con video 4K #MWC2014

Xperia Z2 2

  • La mejor cámara y videocámara del mundo en un smartphone a prueba de agua1 con las probadas tecnologías fotográficas de Sony: El premiado “Lente G”, el sensor de imágenes CMOS “Exmor RS para móviles” de 20,7 MP y el motor de procesamiento de imágenes “BIONZ para móviles”
  • Captura videos en resolución 4K con SteadyShot™, complementado con nuevas aplicaciones tales como Timeshift video y el nuevo efecto de AR (Realidad Aumentada)
  • Nuestra experiencia más brillante y más viva de visualización con la pantalla Full HD TRILUMINOS™ de 5,2” para móviles con Live Colour LED accionada por X-Reality™ para móviles
  • La primera tecnología Digital Noise Cancelling en un smartphone2 para una experiencia inmersiva de audio
  • El último procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz quad-core Krait y 4G LTE para rápido desempeño, 3 GB de memoria RAM y batería de alta capacidad de 3.200 mAh

24 de febrero de 2014, MWC, Barcelona Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) presenta hoy el Xperia Z2, el mejor smartphone premium a prueba de agua de Sony que combina su mejor experiencia de pantalla, sonido, cámara y videocámara así como una oferta exclusiva de entretenimiento y un ecosistema cada vez mayor de productos asociados. El Xperia Z2 es el miembro más reciente de la serie Z premium de Sony y estará disponible mundialmente a partir de marzo de 2014.

 

“Con Xperia Z2 hemos llevado nuestra serie premium Z al siguiente nivel, ofreciendo experiencias únicas que sólo Sony puede ofrecer”, dijo Kunimasa Suzuki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications. “Hemos redefinido el smartphone de nuevo a través de nuestra cámara. Xperia Z2 ofrece una experiencia innovadora que captura los recuerdos con detalles impresionantes a través de la filmación de video 4K y ofrece nuevas maneras de usar la cámara con nuestras aplicaciones de cámara únicas de Xperia. Además, se entrega Lo Mejor de Sony en calidad de sonido y los clientes serán ahora capaces de escuchar su música incluso en ambientes ruidosos sin interrupciones gracias a nuestra aclamada tecnología de cancelación de ruido”.

Xperia Z2 3

La mejor cámara y videocámara del mundo en un smartphone a prueba de agua1

Captura y revive cada detalle con la cámara y la videocámara del Xperia Z2, que incluye las tecnologías fotográficas de Sony para entregar la combinación imbatible de la mejor cámara móvil del mundo y una videocámara más avanzada en un smartphone de 8,2 milímetros de espesor. La cámara de 20,7 megapixeles está equipada con el sensor de imágenes CMOS tipo 1/2.3 Exmor RS para móviles, el premiado Lente G (de Sony) y el motor inteligente para el procesamiento de imágenes móviles BIONZ™, lo que da como resultado una magnífica calidad fotográfica y de video.

 

Estas características trabajan juntas para proporcionar fotos y videos nítidos, vívidos y bellos sin importar las circunstancias. Con el nuevo modo realzado de video, ahora puedes capturar recuerdos con sorprendentes detalles en resolución 4K (3840 x 2160 pixeles/30p), lo que es cuatro veces mayor que el detalle que proporciona Full HD, entregando la mejor videocámara del mundo en un smartphone a prueba de agua1. Además, la tecnología de estabilización de imágenes SteadyShot™ asegura que tu filmación va a seguir siendo fluida incluso si estás caminando. El nuevo Movie Creator permite cortar y ajustar tus videos de modo que puedas seleccionar fácilmente lo que deseas compartir. Inserta dramáticos efectos de desaceleración en uno o más lugares en la línea de tiempo del video, y luego previsualiza los resultados antes de almacenar y compartir tu video.

 

El mejor video merece el mejor sonido. El innovador y compacto STM10 Stereo Microphone ofrece grabación de audio estéreo de alta calidad. Compacto y fácil de llevar, es el socio perfecto para la grabación de video en 4K del Xperia Z2.

 

El smartphone más inteligente con un ecosistema cada vez mayor de aplicaciones de cámara Xperia

Realza tu experiencia móvil con una gama cada vez mayor de aplicaciones innovadoras de la cámara de Xperia. Además de Info-eye™, Social live y ráfaga Timeshift, el Xperia Z2 viene precargado con nuevas aplicaciones de cámara de tanto para fotos como para video.

  • Video Timeshift: Para revivir cada momento de la acción con el detalle de la cámara lenta, el nuevo modo de video Timeshift te deja filmar a 120 marcos por segundo y seleccionar escenas para disminuir la velocidad de reproducción y conseguir dramáticos efectos de cámara lenta exactamente donde deseas, incluso bajo el agua.
  • Creative effect: Utiliza una gama de nuevos efectos creativos para tus fotos y videos. Disponibles en tiempo real para videos, estos ajustes realzan tus clips con una gama de efectos tales como efectos de colores, trazos de imágenes, espejo y movimiento.
  • Background defocus: Esta nueva aplicación de la cámara simula poca profundidad de campo. Captura dos fotos con ajustes de foco distintos y mezcla las profundidades diferentes, lo que lleva a un fondo borroso que luce como fotos más profesionales.
  • AR effect: Ahora disponible para la grabación de video, diviértete con tus fotos y videos con nuevas animaciones de realidad aumentada, incluyendo efectos de sonido para video.
  • Vine4: Crea videos cortos, hermosos, en loop de manera simple y divertida para que los vean tus amigos y familiares. Además, utilizando el botón físico de la cámara, puedes capturar también videos Vine bajo el agua.

 

Además de estas aplicaciones divertidas y útiles preinstaladas en la cámara, hay toda una gama de aplicaciones adicionales para disfrutar incluyendo Wikitude Places, Evernote, VI Sports y más. Simplemente anda al visor de tu cámara, pulsa el icono de modo de cámara y, luego, haz clic en “+Apps” para ver todas las últimas aplicaciones disponibles en Sony Select para mejorar la experiencia de tu smartphone. 

 Xperia Z2 1

Nuestro mejor diseño con nuestro nivel más alto de impermeabilización

El smartphone Android Xperia Z2 está diseñado pensando en el usuario, basándose en la experiencia de Sony en fabricación de primera calidad. Evolucionando el sorprendente diseño OmniBalance de Sony, el Xperia Z2 se siente más delgado y más cómodo ya que los paneles de vidrio están encerrados en un solo marco de aluminio sólido con bordes más suaves. Este potente equipo resistente al polvo y a prueba de agua (IP55 e IP58) combina la belleza con la funcionalidad. El botón físico de la cámara significa que estás listo para capturar la acción dondequiera que estés: dentro y fuera del agua. Además, la sorprendente pantalla de 5,2”, equilibrada con simetría en el diseño, proporciona una sensación natural cuando la tomas en tu mano.

 

Traer la experiencia de visualización a la vida con detalles brillantes y vívidos
Para gozar del último contenido en calidad impresionante y vívidos colores, la pantalla del Xperia Z2 fue construida utilizando las últimas tecnologías de TV BRAVIA® optimizadas para móviles. La pantalla Full HD TRILUMINOS™ de 5,2” para móviles con Live Colour LED proporciona la paleta más amplia de ricos colores naturales para las imágenes más nítidas y una experiencia de visualización lo más cercana a la realidad como es posible en nuestros días.

 

Los colores naturales fieles a la vida pueden ser difíciles de reproducir en una pantalla. La pantalla TRILUMINOSTM para móviles con el nuevo Live Colour LED utiliza fósforo rojo y verde con LEDs azules y filtros de colores personalizados para producir una luz más brillante y uniforme. El resultado son colores más ricos en la pantalla para toda tu visión de las imágenes en la pantalla de smartphone sin riesgo de saturación.

 

La tecnología de super resolución inteligente de Sony, X-Reality para móviles analiza cada imagen para optimizar colores, agudeza y contraste, reduciendo a la vez el ruido. La función de súper resolución reproduce los pixeles que faltan para conseguir claridad y detalles espectaculares.

 

Entretenimiento sin interrupción

Para disfrutar de la mejor pantalla y una amplia gama de entretenimiento, el Xperia Z2 también ofrece increíble calidad de sonido con altavoces estéreo y la tecnología Digital Noise Cancelling de Sony.
Ya sea que estés en un avión o en el autobús, disfruta de la música sobre la marcha sin la interrupción del ruido de fondo. Nuestra tecnología digital de cancelación de ruido y el sonido dinámico en el Xperia Z2 ayuda a reducir hasta un 98% del ruido ambiente, cuando se utiliza con los audífonos compactos MDR NC31EM Noise Cancelling Headset. O te puedes sumergir en el entretenimiento con S-Force Front Surround™ para disfrutar de las últimas películas, juegos y música en tu Xperia Z2.

 

Música, películas y más – de inmediato en la punta de tus dedos

Con el Xperia Z2, también consigues una amplia gama de entretenimiento desde el momento en que enciendes tu teléfono inteligente. Los dueños de un Xperia Z2 tendrán acceso a una oferta exclusiva de contenido que incluye seis películas de Sony Pictures, incluyendo Captain Phillips, así como la prueba gratis por 30 días de Music Unlimited4 y una variedad de juegos de PlayStation®Mobile.

 

Este contenido exclusivo está disponible de inmediato en el Xperia Z2 a través de la amplia gama de aplicaciones de entretenimiento Sony con una nueva e intuitiva interfaz de usuario:

  • La aplicación “What’s New” te ayuda a descubrir películas, música, juegos y aplicaciones nuevas y recomendadas para disfrutar en tu Xperia Z2, todo accesible desde un widget informativo e interactivo en la pantalla principal.
  • Aplicaciones “WALKMAN®” y Movies: acceso a un catálogo global de más de 25 millones de canciones en la aplicación “WALKMAN®” a través de Music Unlimited5, y a decenas de miles de películas y series de TV en la aplicación Movies a través de Video Unlimited5 de Sony Entertainment Network.
  • La aplicación PlayStation® te da la oportunidad de gozar de una experiencia realzada del juego, manteniéndote conectado con tus amigos de juego y con los juegos que te encanta jugar.
  • PlayMemories Online6 es un servicio de imágenes y videos basado en la nube, integrado en la aplicación Album. Una nueva característica “All Sync” permite a los usuarios subir de inmediato todas sus fotos sin límite de almacenamiento5 para que las disfrutes en todos tus dispositivos.
  • TrackIDTM TV7– realza tu experiencia de ver TV, ya que te permite buscar, compartir y explorar información de los programas de TV tales como el elenco y el equipo, biografías, filmografía o mostrar tweets relacionados.

Goza del rendimiento ultrarrápido con una batería en la que puedes confiar

El Xperia Z2 tiene la capacidad de realizar muchas tareas a la vez y disfrutar de todo, desde navegar muy rápido por la web hasta ver videos en directo de inmediato. Con el procesador Snapdragon™ 801 de Qualcomm® con las CPU Krait quad-core de 2,3 GHz y 4G LTE, el Xperia Z2 ofrece desempeño ultrarrápido para las aplicaciones y el entretenimiento que quieras, sin interrupciones. El Snapdragon 801 también incluye la GPU Adreno™ 330 para mejores gráficos y juegos y un ISP dual para una experiencia fluida de cámara, videocámara y pantalla.

 

El Xperia Z2 también incluye una gran batería de 3.200 mAh que proporciona un rendimiento excepcional, líder en su clase. Además, con el modo de batería STAMINA de Sony, puedes estar conectado incluso por más tiempo, debido a que apaga automáticamente las funciones que no necesitas para ahorrar energía cuando la pantalla está inactiva. Tan pronto como presionas el botón de encendido para activar la pantalla, todo está funcionando de nuevo.

 

Un ecosistema incomparable de accesorios inteligentes y productos asociados, incluyendo SmartWear.

Sony ofrece la gama más completa de productos y accesorios innovadores para darte nuevas maneras de utilizar y de gozar de tu smartphone. Con 154 productos one-touch conectados con NFC —incluyendo televisores, auriculares, altavoces, tablets y más—, nunca ha sido más fácil conectar y gozar de tu contenido a través de múltiples dispositivos.

 

El SmartBand SWR10 trabaja con el Xperia Z2 para registrar tu vida en asociación con la aplicación Lifelog, creando un diario automático 24/7 de tus actividades, el entretenimiento y los recuerdos. Además, con la SmartBand nunca necesitarás preocuparte de perder tu teléfono o una llamada con una serie de notificaciones inteligentes personalizables entregadas directamente a tu muñeca.

 

El Xperia Z2 se lanzará mundialmente en marzo de 2014.

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: