Comunicados de Prensa

Libro: 64 cosas que debes saber sobre la era digital

64

  • Una obra para estar al día y no tenerle miedo a la tecnología, la innovación y la cultura digital.
  • Desmitifica internet, decodifica el ciberespacio y nos muestra el mapa indispensable para comprender los vertiginosos cambios de la era digital.

Ben Hammersley

Páginas 275 / Precio $312.00

El autor sobre su libro (en inglés)

 

Este es el mapa más completo y eficiente que desmenuza cada uno de los campos donde la innovación ha transformado la vida de todos nosotros y nos ayuda a conocer en qué consisten esos cambios. Son 64 ensayos que sirven de guía para que entendamos la influencia de la tecnología en la cultura, los negocios y la política, entre otras materias.

 

Son 64 vertientes de la era digital que moldean nuestros días y modificarán significativamente el futuro en una década.  Lo importante es ver Internet y los procesos digitales sin miedo. ¿A dónde va la nube, qué es un meme, cuáles son los productos Shanzhai, cuál es la tendencia de los spimes? ¿Cuál será el alcance de los dispositivos móviles, podremos hablar seriamente de derechos digitales, es el activismo digital o el hacktivismo trascendente?

 

Cada una de las principales dudas e inquietudes que genera la era digital son explicadas en este libro con el fin de que cualquier lector sepa cómo se interconectan todas las redes y la forma en que influyen en el mundo moderno. Toda persona vive inmersa ya en esta evolución y en las páginas de 64 cosas que debes saber sobre la era digital, uno puede entender de qué forma lo hace y cuáles son los principales tópicos en los que uno debe estar al corriente y actualizado.

Ben Hammersley

Es periodista, locutor y experto en tecnología. Se ha desempeñado como editor de la revista Wired y Embajador del Primer Ministro ante Tech City, el barrio londinense de Internet. Es miembro del Grupo de Alto Nivel de la Comisión Europea de la Libertad de Medios, con sede en Londres.

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: