Comunicados de Prensa

ViewSonic anuncia su proyector Pro10100 de 6,000 Lúmenes, diseñado para el mercado profesional de Audio y Video

pro10100_right_hires_2

  • El proyector de alto desempeño Pro10100 de ViewSonic entrega la mejor combinación de flexibilidad de instalación y administración de  controles para redes de trabajo

México D.F. Enero, 2014 – ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones de visualización, anuncia la disponibilidad de su nuevo proyector profesional Pro10100.

 

“El  Pro10100 ha sido diseñado exclusivamente para nuestros distribuidores y clientes profesionales,” mencionó Martín Cortés, Country Manager de ViewSonic para México. “Hemos incorporado características claves que los profesionales buscan para ofrecerles la mejor flexibilidad de instalación, como una nueva administración del control en redes de trabajo y capacidad de instalación de 360 grados. ViewSonic ofrece una de las más completa línea de proyectores y continuamos en el mercado profesional (ProAV)”.

 

El  Pro10100 de ViewSonic es el proyector profesional ideal para lugares comerciales e instalaciones comerciales. Incluyendo 6,000 lúmenes, este proyector XGA DLP® de alto brillo ofrece opciones de lente intercambiable con rango de radio de 0.99 a 3.00:1, zoom motorizado  y enfoque con potencia vertical (50 por ciento) y horizontal (15 por ciento), funciones de movimiento en el lente, capacidad de administración vía red de trabajo, y un filtro de doble capa contra el polvo con tecnología especial para disipación de calor que soporta el uso continuo 24/7.

pro10100_back_left_hires

Para una transmisión de imagen precisa y sofisticado detalle en escala de grises, el  Pro10100 también incluye una función DICOM SIM. Para opciones adicionales personalizables el proyector cuenta con corrección de imagen de acuerdo a los ajustes de inclinación y mezcla de posiciones geométricas. Equipado con un amplio rango de salidas digitales y análogas, el Pro10100 entrega la flexibilidad y control que los distribuidores necesitan para conocer las demandas de instalaciones sofisticadas de hoy.

 

Soportado por la garantía de desempeño de los productos de ViewSonic, el Pro10100 ofrece tres años de garantía limitada en partes y funcionamiento, así como  un año de garantía en la lámpara.

El Pro10100 está soportado bajo el nuevo programa de certificación de Distribuidores ProAV, el cual ofrece a socios de negocio certificados descuentos especiales y garantías extendidas. Para mayor información sobre proyectores de ViewSonic, visite ViewSonic.com o siga a ViewSonic en español en  Facebook ( ViewSonic America Latina) y Twitter (ViewSonic Latino).

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: