Sin categoría

Principales tendencias que darán forma a la industria móvil: Steve Mollenhopf, CEO de Qualcomm durante el #CES2014


Qualcomm_Steve_Mollenkopf_Wide

  • ·         Qualcomm ayuda a habilitar audio inalámbrico para el hogar, para el mercado masivo y anuncia la disponibilidad comercial de AllPlay, la plataforma de medios inteligentes.

o   Qualcomm anunció la disponibilidad comercial de la plataforma de medios inteligentes AllPlay. La plataforma de medios inteligentes es una solución de audio para todo el hogar que permite que sea fácil desarrollar y ofrecer a los consumidores productos que transmiten de forma transparente contenido local de alta calidad y basado en la nube en múltiples marcas y plataformas.

o   Entre las compañías que se han comprometido con la liberación comercial de los productos habilitados con AllPlay se encuentran Altec Lansing, iHeartRadio, Panasonic Corporation y Rhapsody.

  • ·         Plataforma Smarthome de Qualcomm transforma las experiencias conectadas en el hogar para habilitar una nueva variedad de aplicaciones y servicios

o   Qualcomm Atheros, Inc. está habilitando una nueva clase de productos de compuerta inteligente con Qualcomm Internet Processor (IPQ), logrando así una sólida plataforma Smarthome diseñada para mejorar las experiencias conectadas de los consumidores en el hogar, para incrementar las ofertas de consumo de los operadores y ayudar a los fabricantes de equipo original a diferenciar sus productos con nuevos programas de software y servicios.

  • ·         Qualcomm presenta soluciones automotrices Snapdragon para recibir contenido informativo y de entretenimiento en el auto

o   Con base en más de 10 años de experiencia en la entrega de soluciones innovadoras para la industria automotriz, y uniéndose a los módems Qualcomm Gobi 3G/4G y las soluciones Wi-Fi/Bluetooth, Qualcomm Technologies, Inc. ha expandido su oferta de productos automotores con la presentación de un paquete de chips para contenido informativo y de entretenimiento para el auto: Qualcomm Snapdragon 602A.

  • ·         Qualcomm anuncia nuevo procesador Ultra HD para TVs y convertidores

o   Qualcomm Technologies, Inc. anunció el primer SoC totalmente integrado diseñado para las TVs inteligentes, los convertidores y los adaptadores de medios digitales inteligentes de próxima generación: Qualcomm Snapdragon 802. El diseño de alto desempeño y de ahorro de energía del procesador Qualcomm Snapdragon 802 redefine la experiencia conectada en la sala del hogar, dando paso a experiencias televisivas más inteligentes con una resolución ultra HD.

 

Qualcomm y Formula E llevan a cabo la primera presentación pública del auto de carreras eléctrico

  • ·         Se llevó a cabo la primera presentación pública del auto de carreras eléctrico con una pantalla de alta velocidad en las inmediaciones de Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas, seguido de una breve conferencia de prensa que contó con la participación del Presidente y CEO de Qualcomm, Dr. Paul Jacobs, y el CEO de Formula E, Alejandro Agag.

 

Liderazgo en tecnología “wearable” de Qualcomm

  • ·         Qualcomm es un innovador tecnológico líder que busca impulsar tanto el internet personal como la intranet vertical que incrementen en valor debido a que incluyen capacidades horizontales. La compañía cuenta con una buena posición para cubrir todos los aspectos del creciente Internet de las Todas las Cosas (IoE) a través de su vasto portafolio de tecnologías inalámbricas, hardware, software y ofertas de servicios.
  • ·         Qualcomm Toq™ para Android es el revolucionario smartwatch (reloj inteligente) con una pantalla táctil a color Qualcomm Mirasol™ que se ve diferente porque es diferente. A diferencia de otros smartwatches, Toq aprovecha la luz alrededor para que la pantalla sea visible, incluso bajo la luz solar. El smartwatch Qualcomm Toq cuenta con una pantalla táctil a color activa que siempre está conectada y cuya carga dura múltiples días.
  • ·         El reto Toq Sunlight: Qualcomm invita a los consumidores a “experimentar la diferencia  de la pantalla Mirasol” en el Toq Sun House iluminado en el marco del CES en el área de la Central Plaza cerca de la entrada de Las Vegas Convention Center.

 

Otras noticias de Qualcomm Snapdragon en todo el mundo

  • Lanzamiento de dispositivos de socios: Se dieron a conocer múltiples dispositivos habilitados con Snapdragon, incluyendo LG G Flex y ZTE Grand S2.

 

Otras noticias interesantes de nuestros socios

  • Panasonic anuncia nuevo sistema de bocinas para múltiples habitaciones Hi-Fi con Qualcomm AllPlay™
    • Panasonic anunció un nuevo sistema de bocinas para múltiples habitaciones, SC-ALL series, el cual incorpora AllPlay, una nueva plataforma de medios inteligente de Qualcomm que permite reproducir música en múltiples habitaciones desde múltiples fuentes con sonido de alta fidelidad.
  • Acer presenta todo en uno portátil DA223HQL para entretenimiento e intercambio de contenido en el hogar
    • El dispositivo es una PC todo en uno (AiO) de 21.5 pulgadas con SO Android, batería integrada y pantalla táctil de vidrio de borde a borde. Acer DA223 HQL está integrada con el SO Android Jelly Bean y brinda un rápido desempeño con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 600 con CPUs de cuatro núcleos de 1.7GHz.

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: