Comunicados de Prensa

LG y Reforestemos México unen fuerzas para preservar y conservar los bosques de México

lg reforestemos méxico 8

El desarrollo de tecnología sustentable permite a LG apoyar a los 6 principales bosques del país

México D. F. a 30 Septiembre de 2013.- LG Electronics y Reforestamos México refrendan su compromiso con la sociedad Mexicana por segundo año con la campaña “LG Reforestamos México” que tiene como meta sembrar 18 mil árboles en los principales bosques del país, sumando 3 bosques más a la ayuda proporcionada el año anterior: Bosque la Primavera (Guadalajara), Cuenca Joya la Barreta (Querétaro), Parque Nacional Nevado de Toluca (Edo. De México), Huechembalam del municipio de Yaxcabá (Yucatán), Cerro del Punhuato (Morelia) y Las Maravillas (Topilejo).

lg reforestemos méxico 7

LG ha invertido en el desarrollo de productos con el firme objetivo de colaborar en el cuidado del medio ambiente, desarrollando tecnologías eco-amigables, que ayuden a reducir el consumo de energía, la generación de calor y fabricando productos libres de materiales contaminantes, ejemplo de ello, es la línea de refrigeradores Linear Compressor que ofrece múltiples beneficios tanto a los usuarios como al medio ambiente, permiten tener un ahorro de hasta 20% de energía ya que cuenta con un exclusivo compresor que ayuda a mantener un nivel de temperatura sin variaciones logrando obtener alimentos frescos y un nivel de ruido extremadamente bajo. Por su parte la línea de Aire Acondicionado LG Inverter, fue diseñado para ofrecer un potente y silencioso desempeño, al tiempo que reduce el consumo de energía, hasta en un 76% gracias a su poderoso compresor que maximiza la eficiencia del motor.

Durante los últimos 2 años LG ha destinado un porcentaje de ventas de los refrigeradores modelos Linear Compressor y de su línea de Aire Acondicionado LG Inverter para el proyecto de reforestación de bosques, en donde se benefician a las comunidades que forman parte del programa “Bosque Rentable y Bosque Sustentable” de Reforestamos México, creado para hacer los bosques sustentables para las comunidades que los habitan y permitiendo producir y crear bienes o servicios, que puedan ser comercializados en beneficios de dichas comunidades, al tiempo que se incentiva a la población a desarrollar actividades productivas diferentes a la tala de árboles.

LG une los beneficios de su tecnología sustentable con programas de Responsabilidad Social fomentando el ahorro de energía y refrendando su compromiso con el desarrollo de productos innovadores que contribuyen con el medio ambiente, realizando alianzas con organizaciones como Reforestemos México A.C., LG busca devolver a los mexicanos su confianza.

lg reforestemos méxico 2

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: