Comunicados de Prensa

EmpleoListo, participa en El Congreso AMEDIRH y La Feria del Empleo de la UNAM


logoempleolisto

Su servicio ha revolucionado la forma de hacer contacto entre quienes buscan empleo y las empresas que buscan los mejores candidatos.

México D.F. a 10 de septiembre, 2013.- EmpleoListo, es la primera empresa que proporciona servicio web y telefónico para encontrar trabajo. EmpleoListo aprovecha la movilidad de la telefonía celular para conectar a empleadores con buscadores de empleo que no tienen acceso constante a Internet. Esta nueva forma de contactar la oferta y demanda de trabajo permite a los candidatos registrarse y ser contactados vía mensajes de texto al celular, por las empresas interesadas en su perfil laboral.

EmpleoListo estará presente en el 48° congreso que AMEDIRH organiza sobre Recursos Humanos, a celebrarse los días 11 y 12 de septiembre del 2013, donde se darán cita los expositores internacionales y nacionales que están trabajando en torno a las tendencias y tópicos sobre la transformación de los espacios de trabajo; permitiendo a las empresas la capacidad de selección de los mejores candidatos de una forma más fácil y rápida.

“Participar en los congresos de AMEDIRH y UNAM representa una fabulosa oportunidad para nosotros ya que podemos compartir nuestra innovadora tecnología de reclutamiento que nos permite llegar a más empresas y candidatos. EmpleoListo es la mejor empresa en México para conectar a las compañías con los mejores candidatos en áreas relacionadas con ventas, administración y operaciones principalmente, y estos eventos nos permiten entrar en contacto con los principales empleadores y talento clave de México” Señaló David Reich, Fundador y CEO de Assured Labor que en México está bajo la marca EmpleoListo.

Así mismo EmpleoListo participará en las mismas fechas en la XIII Feria del Empleo de la UNAM, que es un esfuerzo más por ampliar y renovar los vínculos con el sector productivo, como una estrategia para facilitar la interacción de sus estudiantes y egresados de licenciatura y posgrado con los principales empleadores del país.

“Encontrar a los mejores candidatos en las áreas de ventas, administración y operaciones era una situación muy difícil por lo que nosotros creamos la mejor tecnología en el mundo para identificar y dar solución a esas posiciones al utilizar tecnología móvil e internet. Dando un mejor servicio diseñado y construido para la realidad mexicana, hemos sido capaces de agregar poco más de 500,000 candidatos y 15,000 empleadores en México en un muy corto periodo de tiempo”. Puntualizó Reich.

Cabe señalar que EmpleoListo cuenta, para proveer su servicio, con el respaldo de las grandes empresas de telefonía celular. Como valor agregado, EmpleoListo ayuda a los empleadores a identificar y contactar rápidamente a algún candidato para concertar una cita.

Para confirmar el compromiso con este tipo de eventos, EmpleoListo ofrece su gama de servicios para los buscadores de empleo de manera gratuita a través de www.empleolisto.com.mx.

Desarrollo tecnológico de vanguardia
La tecnología que utiliza EmpleoListo fue desarrollada por expertos graduados del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), una de las principales instituciones universitarias dedicadas a la docencia y a la investigación en Estados Unidos. Esta tecnología permite a las compañías encontrar y comunicarse directamente con los candidatos idóneos para ocupar sus puestos vacantes.
Los candidatos que se encuentren buscando oportunidades de trabajo deben registrarse en la página web www.empleolisto.com.mx desde cualquier lugar en donde puedan tener acceso a Internet. Una vez que dichos candidatos hayan registrado su currículum vitae, éste se encontrará visible para cientos de empleadores en todo México, incluyendo compañías como: Grupo Nacional Provincial, Liverpool, Scappino, Dish, Sunbeam, Grupo Financiero Inbursa Metlife, CV Directo, Tecnocasa, Vacaciones Premiere, y muchas más. EmpleoListo mantiene la identidad de los candidatos completamente segura hasta que el mismo buscador de empleo escoja el momento de revelar sus datos al aceptar la invitación de alguna compañía a través de un mensaje de texto o vía correo electrónico.
El innovador servicio está optimizado para que los candidatos realmente encuentren trabajo, dado que el 67%de los usuarios de Internet no cuentan con una computadora en casa, pero el 82% de la población cuenta con un celular. Las personas que buscan trabajo, al registrarse en EmpleoListo pueden ponerse en contacto con cientos de empleadores y recibir invitaciones a entrevistas vía mensajes de texto; en tanto, las compañías que enfrentan un alto nivel de rotación de personal pueden acortar su proceso de reclutamiento de semanas a horas. Ocupar las vacantes en menor tiempo mejora la productividad de las empresas, y otorga a los trabajadores oportunidades adicionales de recibir un ingreso.


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: