Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » IFA 2013: Sony da a conocer sus innovadores productos, diseñados para acelerar el crecimiento de la electrónica de consumo

IFA 2013: Sony da a conocer sus innovadores productos, diseñados para acelerar el crecimiento de la electrónica de consumo

225 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

13Fall_VAIO_Fit_13A_Group-all-mode01_S_startscreen-6row

Sony promete inspirar y entusiasmar a los clientes con sus dispositivos de nueva generación, como con el nuevo smartphone Xperia Z1, un nuevo concepto en cámaras tipo lente,

la nueva Handycam 4K y la PC VAIO Fit multi-flip en IFA 2013

Berlín, 4 de septiembre de 2013; Sony Corporation presentó hoy una serie de productos nuevos que mejorarán radicalmente la manera en que los usuarios disfrutan los juegos, los videos, las fotos, la música y todo lo que pueden crear con sus dispositivos móviles.

 

Kazuo Hirai, presidente y director general de Sony Corporation, dio a conocer los productos más recientes en la exposición de electrónica de consumo IFA en Berlín, los cuales representan un logro más para los sectores electrónicos del grupo, gracias a que aceleran su programa de renovación.

 

La línea de productos, encabezada por un nuevo smartphone insignia —el Xperia Z1— tiene como objetivo aprovechar toda la capacidad de One Sony combinando las mejores tecnologías como líderes en la industria, con un diseño de vanguardia para brindar las mejores experiencias, diseñadas para inspirar y entusiasmar a los usuarios.

 

El Xperia Z1 integra las más recientes tecnologías móviles y de imagen en un diseño que ofrece una cámara con funciones únicas, una serie de aplicaciones inteligentes para usar la cámara en las redes sociales, además del acceso instantáneo a experiencias de entretenimiento.

 

Hirai comentó: “El Xperia Z1 es un parteaguas para Sony, porque es la primera vez que conjugamos tantas tecnologías líderes con una amplia gama de servicios de entretenimiento, todo en un solo dispositivo móvil con un diseño perfecto.

 

Sony es la única empresa con la capacidad de lanzar un smartphone de esta naturaleza al mercado, gracias a que cuenta con lo último en tecnología, la experiencia en electrónica de consumo y la gran ventaja del diálogo con el cliente”.

 

Los productos que se presentaron en la feria IFA de Berlín son:

2_Xperia_Z_1_Black_Group copy

Xperia Z1

El Xperia Z1 es un smartphone de alta calidad resistente al agua, que combina lo mejor de la tecnología, el entretenimiento, el diseño y la conectividad de Sony con una cámara única e innovadora. Ofrece el mismo nivel de calidad y desempeño que una cámara digital compacta, gracias a la integración única del “G Lens” de SonyTM, el sensor de imagen CMOS Exmor RS para dispositivo móvil de 1/2.3 pulgadas y el procesador de imagen BIONZ para dispositivo móvil. Además, cuenta con una innovadora serie de aplicaciones que ofrecen funciones únicas desde el visor de la cámara, incluida una aplicación para transmitir videos en las redes sociales en vivo y una innovadora función de búsqueda visual, entre muchas otras aplicaciones cuya descarga estará disponible próximamente a través de la red de alianzas con los desarrolladores de Sony.

 

Las imágenes que capturen los usuarios se cargarán automática e instantáneamente en PlayMemories Online, un servicio de almacenamiento de imágenes basado en la nube, que cuenta con la nueva función “All-sync” y al cual se puede acceder en cualquier momento, ya sea desde un smartphone, una tableta o una PC. Además, el Xperia Z1 cuenta con una gama de productos complementarios que mejoran la experiencia del smartphone.

 

Cyber-shot DSC-QX10 y DSC-QX100

Las Cyber-shot™ DSC-QX10 y DSC-QX100 presentan un nuevo concepto de imagen digital. Gracias a que convierten a los smartphones en cámaras potentes, son la pareja perfecta para ellos, incluido el nuevo Xperia™ Z1. Como se conectan a su teléfono de forma inalámbrica, se pueden utilizar como complemento del mismo o por separado. Cuentan con un sensor de alta resolución, zoom óptico, Optical SteadyShot y controles manuales, con Wi-Fi y NFC para facilitar la función One Touch o de un solo toque y brindar la posibilidad de grabar video de alta definición.

 

Handycam 4K FDR-AX1

Después de ser el pionero de la resolución 4K en el mundo profesional y llevarla a los hogares de los clientes con el televisor BRAVIA® 4K, Sony ha lanzado la FDR-AX1, que permite a los usuarios grabar sus preciados recuerdos con una incomparable calidad de resolución.

 

PC VAIO Fit multi-flip 15A/14A/13A/11A

La nueva PC VAIO® Fit multi-flip™ es una PC multi-flipTM de primera calidad. Su diseño único permite que los usuarios conviertan la laptop en una tableta táctil con sólo voltear la pantalla. Además, pueden voltear la pantalla para aprovechar el modo de visor, lo cual resulta muy práctico para mostrarla a las personas que se encuentren frente a ellos. La nueva función Inspiration Stream de VAIO ofrece la posibilidad de capturar, editar y organizar imágenes, y la adición de lápiz digital, incluido en la VAIO Fit 13*, permite una mayor expresión creativa.

IMG_HAP-S1_S_SS-HA1_S_ALL_F

Audio de alta resolución

Se presentaron los productos compatibles con la tecnología de audio de alta resolución, como los reproductores de audio HDD, los amplificadores estéreo y DAC, y los artículos portátiles de audio, como los audífonos y el Walkman. Estos sistemas de audio reproducen cada detalle del espectro de audio con absoluta fidelidad. También cuentan con nuevas tecnologías capaces de recrear los sonidos perdidos durante la compresión, así que incluso los archivos de audio muy comprimidos se pueden reproducir con la mejor calidad.

 

Proyector de teatro en casa 4K VPL-VW500ES

El VPL-VW500ES lleva el cine 4K a los hogares y refuerza el compromiso de Sony para ir a la vanguardia en la innovación 4K, desde el lente hasta su sala. Los paneles SXRD 4K ofrecen una incomparable calidad de imagen con alta resolución, y mejoran notablemente el contenido 1080p de alta definición, lo cual permite a los espectadores disfrutar las imágenes 4K con sus discos Blu-ray, incluso en 3D. Gracias a la experiencia de Sony en el mercado del cine digital, el VPL-VW500ES permite a los usuarios disfrutar de forma única la resolución 4K en el hogar.

 

Al anunciar los productos en la conferencia de prensa de Sony en Berlín, Kazuo Hirai declaró: “Cada uno de ellos es un símbolo de que Sony ha renacido gracias a sus productos. Estos artículos mejorarán notablemente la forma en que la gente disfruta los juegos, los videos, las fotos, la música y todo lo que puede crear con sus dispositivos móviles.

 

Los clientes permanecen en el corazón de Sony. Somos pioneros en el diseño de increíbles productos y experiencias de entretenimiento con una orientación implacable en el cliente. La mejora en nuestro desempeño muestra lo que podemos lograr como One Sony: un solo propósito, una pasión compartida por la innovación, la ingeniería y la tecnología”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: