Blogs

Gamescom 2013, lo más sobresaliente hasta el día de hoy

XBOX ONE

XBOX ONE

Gamescom 2013 el evento de la industria del entretenimiento digital se cierra en un par de días, pero durante esta semana ha revelado información muy importante para los amantes de los videojuegos.

Esto fue lo más interesante de lo anunciado durante los últimos días en Colonia, Alemania.

Sony

Fecha de lanzamiento y precio de la PlayStation 4

La nueva consola de Sony llegará el próximo 15 de noviembre a Estados Unidos, 29 de noviembre al resto del mundo y eso incluye a 10 países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Perú. Los precios variarán en cada país, pero oficialmente ya se sabe que en México tendrá un precio de $7.500 pesos. (USD $570).

Juegos de lanzamiento

En total serán 15 los juegos que se podrán adquirir al momento de la salida de la consola. Los exclusivos cuentan a Killzone: Shadow Fall, DRIVECLUB y Knack, mientras que títulos multiplataforma como FIFA 14, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, o Watch Dogs también estarán disponibles en formato físico o digital.

La infertaz de PlayStation 4

Con tantas nuevas funciones y posibilidades más allá de los juegos, la interfaz de usuario de la consola tiene que estar a la altura. El propio Shuhei Yoshida, uno de los máximos directivos de PlayStation a nivel global, dio una demostración de esta interfaz que no escapa a los diseños modernos que se tomaron por asalto prácticamente todos los productos actuales. Cualquier similitud con la interfaz de Microsoft es solo coincidencia.

Gran Turismo y su película

La saga de conducción es por lejos una de las más populares de Sony, y por ello es que además de Gran Turismo 6 en PlayStation 3 -que saldrá a la venta el día 6 de diciembre- también habrá una película.

Microsoft

Juegos de lanzamiento para Xbox One

Los usuarios de Estados Unidos y los otros 12 países que recibirán la consola en su lanzamiento, tendrán una buena cantidad de juegos para elegir en un comienzo. Varios de estos juegos también estarán en la competencia y en las consolas de actual generación, como Watch Dogs, Battlefield 4, FIFA 14 o Call of Duty, pero por el lado de los exclusivos la oferta es algo más grande y variada. Entre los juegos que llegarán con el sello de Microsoft Studios están Killer Instinct, Ryse: Son of Rome, Forza Motorsport 5, Crimson Dragon y Dead Rising 3.

Killer Instinct llegará con la edición original

La versión moderna de la ya mítica saga incluirá de regalo el juego original, tal y como lo conocimos en 1994 (no en SNES, sino el de los arcades). No para todos, eso sí, sino para los que compren el paquete más grande que incluye a todos los luchadores, trajes y escenarios, que costará USD $39.99.

Killer Instinct

El programa para indies en Xbox One

Microsoft está poco a poco dando vuelta la tortilla en cuanto a su relación con los desarrolladores independientes, y eso significa una serie de nuevas medidas. Principalmente, todos aquellos que quieran tener sus juegos en la consola podrán hacerlo sin la necesidad de terceros ni alguna compañía que les ayude a distribuir sus juegos digitales. Habrán secciones dedicadas a los juegos indies que se espera no estén escondidas dentro de la interfaz, y cualquiera con una consola podrá utilizarla como kit de desarrollo.


Otros

Watch Dogs al cine

La nueva franquicia de Ubisoft todavía no sale a la venta, pero la confianza es tal que ya se planea una película. Correrá por cuenta de Columbia Pictures, New Regency y Ubisoft Motion Pictures, y hasta ahora poco más se sabe, aunque dado que se trata de un tema en el tapete (hackers, vigilancia corporativa), seguramente los guionistas tendrán bastantes recursos a los que echar mano. Como en todos los juegos que se van al cine, las expectativas de un producto decente fluctúan entre el cer0 y el uno.

Diablo III y su primera expansión

Blizzard sorprendio a propios y extraños con el anuncio de la expansión que traerá nuevas aventuras y personajes al Santuario

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: