Comunicados de Prensa

Equipos con pantalla táctil tienen más bacterias que un baño público


Collage limpieza

La tecnología ha avanzado tanto que hoy en día los equipos con pantalla táctil son los más solicitados: tabletas, celulares, notebooks, pantallas, etc. Pero a su vez, estos aparatos se han convertido en transmisores de la gripe y otros virus, según un estudio de la Universidad de Standford en California.

El estudio señala que las lunas o pantallas de estos aparatos tienen bacterias. El investigador de este tema Timothy Julian, menciona que existen en los aparatos celulares 18 veces más cantidad de gérmenes que en un baño público para hombres.

Si usted comparte el dispositivo, entonces usted podría estar compartiendo su gripe con alguien más que lo toca, dice el catedrático, si ponemos un virus sobre una superficie, como la de un celular touch, aproximadamente el 30% de este se quedará en las yemas de sus dedos, indicó Julian.

Preocupados por tal alarmante situación la empresa Vorago desarrolló toda una línea de mantenimiento y limpieza para los equipos electrónicos.

Desde el eficaz removedor de polvo el Aire Comprimido (CLN-100) con poderosa acción de chorro para remover esas partículas nocivas, la Espuma limpiadora (CLN-101) que brinda un efecto antiestático con agradable aroma y protección contra los rayos UV, hasta Kit de Limpieza completos como el Limpiador de Pantallas (CLN-300) con solución y franela de microfibra para mantener relucientes desde monitores, tu tableta, smartphone o TV de plasma y el Kit de Limpieza para Accesorios (CLN-105) en gel listo para usarse en superficies de plástico y aluminio removiendo toda la mugre y como no contiene alcohol es seguro para todos tus gadgets.


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: