Blogs

Nueva versión de la app de Facebook para iOS permite el uso de hashtags


facebook hashtag

Facebook ha actualizado su aplicación para iOS y ha añadido numerosas mejoras. Entre ellas, destaca la posibilidad de buscar por hashtags y el poder pulsar sobre ellos cuando los veamos en las actualizaciones de estado de nuestros contactos. Al hacer clic, iremos a un listado de publicaciones sobre dicha temática.

Hasta ahora los hashtags sólo se podían utilizar en la versión de escritorio de la red social. Entre las mejoras también se ha anunciado que en la versión para iPad se ha mejorado la velocidad y también se ha simplificado la ejecución y el diseño, aunque todavía es algo más lenta que en la aplicación móvil.

Otro cambio que se ha añadido a la aplicación, aunque sólo podrán utilizarlo los usuarios de Estados Unidos de momento, es la posibilidad de realizar reservas directamente en los restaurantes que tienen Páginas corporativas en la red social. Esta funcionalidad se lanza con 20,000 restaurantes en el país, que participan en el proyecto.

La nueva versión de la app para dispositivos iOS ya está disponible en la Apple Store y ya se puede descargar e instalar directamente. Además de los cambios señalados, también soluciona un fallo que presentaba la versión anterior y que hacía que a algunos usuarios les aparecieran notificaciones de mensajes cuando en realidad no tenían ninguna.

Se espera que Facebook actualice en los próximos días su aplicación de Android para dotarla con las mismas funcionalidades.


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: