Almacenamiento

Mover.io, herramienta para mover archivos entre diversas plataformas

Mover

Si usamos varios servicios de almacenamiento de archivos y queremos mover datos entre uno y otro,  Mover.io es una interesante herramienta que debemos agregar a nuestra colección.

Con Mover podemos programar copias que serán realizadas en el futuro, tareas del tipo “copiar cada lunes todo el directorio del ftp://xxxxx/ a la carpeta X de Dropbox“, “copia cada día mi base de datos Mysql a mi cuenta de Box” o “Haz un backup mensual automático de mis fotos de Smugmug a mi cuenta de Google Drive“, comprimiendo los archivos antes del envío, ayudando así a agilizar el proceso.

Dentro de nuestro panel de control podemos ver el estado de las tareas que están siendo realizadas, así como las pendientes, existiendo la posibilidad de crear copias de hasta 10 gigas de forma gratuita.

Al abrir una cuenta ganamos 10 dólares de crédito, con lo que tenemos como realizar una transferencia de hasta 10 gigas de archivos. Si necesitamos más, podremos adquirir gigas manteniendo la misma relación. La solución no es barata para uso empresarial (donde podemos estar hablando de cientos de gigas por transferencia), motivo por el cual realizan condiciones especiales para ese tipo de usuarios (alterando la relación de 1 dólar por giga).

#one_digital

 

 

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2003 - 2018 ONE DIGITAL

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: