Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Google I/O 2013: El nuevo e impresionante Google Maps

Google I/O 2013: El nuevo e impresionante Google Maps

316 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

googleio20131

Dentro de los anuncios relizados por Google en el I/O 2013 se encuentra el nuevo Google Maps, y es por mucho el mayor de los lanzamientos que se han realizado hoy. ¿Por qué? Esencialmente por que el nuevo Google Maps es impresionante.

El nuevo Google Maps -que llegará primero a Estados Unidos y tardará en estar disponible en el resto de mercados- permitirá al usuario una mayor interacción.

El diseño se renueva para integrar, en una sola herramienta, las funcionalidades de Google Earth, de Street View, de los bancos de imágenes de Google… Todo eso se podrá utilizar a la vez en el nuevo Google Maps.

En cada búsqueda, el usuario verá en el mapa lo que está buscando. Si por ejemplo es un restaurante en la zona, se le mostrarán todos los que hay, con opiniones de sus amigos en el caso de que las haya, con oferts disponibles… y tendrá acceso a fotos que hayan hecho los propios usuarios y que hayan enviado a Google Maps.

Además, podrá pulsar en cualquier parte del mapa y obtener información del lugar, imágenes… así como las direcciones sobre cómo llegar a pie, en transporte público, en coche o en bicicleta.

Un nuevo carrusel inferior mostrará al usuario todas las imágenes del lugar que está buscando, sitios próximos, fotos de los usuarios e incluso imágenes 3D.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: