Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Microsoft Corp. refuerza la seguridad de sus cuentas al lanzar una verificación en dos pasos

Microsoft Corp. refuerza la seguridad de sus cuentas al lanzar una verificación en dos pasos

123 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


La actualización opcional en dos pasos para las cuentas de Microsoft se estará lanzando en las próximas horas.
· De esta manera, la compañía refuerza su compromiso por ofrecer a sus usuarios experiencias integradas y cada vez más seguras.
México D.F, a 19 de abril de 2013. – Microsoft Corp. anunció que en los próximos días lanzará una actualización de las cuentas de la compañía que incluye la opción de una verificación en dos pasos con el objetivo de reforzar la seguridad de las cuentas.

Actualmente, los delincuentes se dirigen cada vez más a los clientes en línea por lo que la actualización de los servicios de manera constante es un intento de la compañía por mantenerse un paso adelante y ayudar a la protección de la información de los usuarios.

Eric Doerr, Gerente de Programa de Grupo en Cuentas Microsoft, señaló en un artículo que “dada la importancia crítica que tiene una cuenta de Microsoft, continuamos con el arduo trabajo para proteger la cuenta de los usuarios, razón por la cual hemos agregado una opción que permite activar una verificación en dos pasos y, de esa forma, obtener un mayor nivel de protección”.

La actualización recientemente anunciada ofrece una verificación en dos pasos que es opcional para las cuentas de Microsoft, la cual consiste en solicitar dos datos cada vez que se accede a la cuenta; por ejemplo, la contraseña y un código de seguridad enviado a un teléfono o a un correo electrónico registrado.

Microsoft Corp. indicó que esta opción podrá verse en la propia cuenta del usuario o podrá activarse de manera directa ingresando a: https://account.live.com/proofs/Manage.

Este anuncio refrenda el compromiso de Microsoft Corp. por reforzar la seguridad y los beneficios de todos los servicios que brinda a través de una cuenta de Microsoft, incluyendo: Windows, Windows Phone, Xbox, Outlook.com, SkyDrive, Office, entre otros, ofreciendo así experiencias integradas y seguras a los usuarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: