Comunicados de Prensa

La solución Unified IP 7.1 de Aspect Software es reconocida como “Producto Del Año” por la Revista CUSTOMER de TMC

La versión 7.1 de Unified IP 7.1, premiada por su excepcional innovación, es la mejor solución de administración de la interacción, la cual permite que las organizaciones ofrezcan experiencias consistentes a través de todos los canales de comunicación –desde voz, chat o redes sociales- creando así una única y continua experiencia de servicio

México, D.F. 13 de marzo, 2013 –Aspect Software, proveedor líder de contacto con el cliente de próxima generación y de optimización de la fuerza de trabajo empresarial, anunció que TMC, empresa global de medios integrados, reconoció la solución Unified IP 7.1 de Aspect Software como “Producto del Año 2012” para la revista CUSTOMER . Los ganadores al décimo quinto Premio Anual “Producto del Año”, son publicados en el número de Enero/Febrero del 2013 de la revista CUSTOMER, www.customerzone360.com. Dicho galardón reconoce a aquellos productos que muestran visión, liderazgo y diligencia para lograr una evolución en la experiencia del cliente.

La familia de Unified IP 7 de Aspect incluye funciones que direccionan lo que para muchas empresas es el reto más grande en cuanto a capacidad de negocios se refiere: ofrecer y administrar un efectivo y diferenciado servicio al cliente, enfrentando la demanda de expandir las opciones de los canales de comunicación. Mientras los centros de contacto se enfrentan a una creciente demanda por parte de los clientes que piden mejores interacciones multicanal, Aspect Software ofrece a las empresas una solución que les permite ofrecer experiencias del cliente no sólo aceptables, sino excepcionales.

“Recibir este premio por parte de la Revista CUSTOMER, es sólo otra prueba de la renovación en la innovación, el compromiso y el entusiasmo que hoy impregnan la cultura Aspect”, dice Chris Koziol, Presidente y Director General de la división de Administración de la Interacción de Aspect. “Con la habilidad de ofrecer a los clientes agilidad en sus operaciones y soluciones más flexibles, Unified IP 7.1 es la mejor solución de administración de la interacción, la cual permite que las organizaciones ofrezcan experiencias consistentes a través de todos los canales de comunicación –desde voz, chat o redes sociales- creando así una única y continua experiencia de servicio.”

Unified IP 7.1 de Aspect Software está disponible a nivel mundial. Para más información acerca de Unified IP 7.1, por favor haga click aquí.

Para más información acerca de los Premios al Producto del Año 2012 de CUSTOMER, por favor visite www.tmcnet.com.

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: