Comunicados de Prensa

LG anuncia cuatro series Optimus en el Mobile Wordl Congress #MWC13

LG Optimus F Series MWC13

La agresiva estrategia móvil de LG se enfoca en el liderazgo en LTE, tecnología de siguiente generación en pantallas y mejoras en la experiencia de usuario (UX)

BARCELONA, 27 de febrero de 2013 – LG Electronics (LG) presentará la nueva línea de smartphones en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, ​​España, que se centra en una estrategia de cuatro segmentos. Las cuatro series Optimus estratégicas: G, Vu:, F y LII (serie que en México será conocida próximamente como LX), tienen las principales tecnologías LG de siguiente generación, además estos nuevos modelos combinan excelente hardware, pantallas de alta definición de clase mundial y una experiencia centrada en el usuario (UX), en cada serie se enfatiza una faceta diferente de la experiencia en smartphones de la compañía.

Con un objetivo inicial de vender 10 millones de teléfonos inteligentes cada trimestre y duplicar las ventas de dispositivos LTE en 2013, esta es la estrategia más ambiciosa de smartphones de LG hasta la fecha. Los modelos más emblemáticos de las series G y Vu: se centrarán en el segmento premium, mientras que la Series F y L se colocarán para una audiencia masiva en mercados de 4G LTE y en los mercados de 3G, respectivamente.

La Serie Optimus G de LG – Los emblemáticos smartphones superiores con hardware de clase mundial
Desde el lanzamiento de Optimus G en septiembre pasado, este smartphone se ha vuelto enormemente popular ya que ha recibido varios premios y buenas críticas, gracias a la pantalla de alta calidad, y la avanzada tecnología 4G LTE, su diseño magnífico y las innovadoras funciones UX. El desarrollo de Optimus G es el resultado de una estrecha colaboración con empresas hermanas LG Chem, LG Display y LG Innotek.

El Optimus G es el primer smartphone en el mundo que emplea el poderoso Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos. Además de la pantalla True HD IPS Plus de LG y la tecnología táctil Zerogap para ofrecer imágenes vibrantes y de alta calidad y capacidad de respuesta superior. Además de su inigualable diseño de hardware, con estilo y una hermosa pantalla, el Optimus G también incorpora funciones fáciles de usar, como QSlide, QuickMemo y Live Zooming.

Originalmente lanzado en los principales mercados con redes LTE, el LG Optimus G está haciendo su debut en más de 50 países. La más reciente adición a la serie LG Optimus G, fue Optimus G Pro, que fue presentado recientemente al público coreano. El Optimus G Pro es un smartphone 4G LTE con pantalla de 5.5 pulgadas Full HD IPS y nuevas y atractivas características UX como Dual Recording y Virtual Reality (VR) Panorama.

Serie LG Optimus Vu: Pantallas grandes para la mejor experiencia de visualización
Un nuevo dispositivo híbrido LTE que combina la portabilidad de un smartphone con la experiencia visual de una tableta, LG Optimus Vu: está equipado con una pantalla de 5 pulgadas, con relación de aspecto 4:3 que es ideal para visualizar documentos, e-books, contenido multimedia y navegar por Internet. Con la reciente incorporación de Optimus Vu: 2 en el mercado coreano, existen dos modelos de esta familia que ofrecen una experiencia única de usuario con características como: Talk y QRemote.

LG Optimus Serie F – Smartphones 4G LTE para todos
La serie Optimus F de LG es el smartphone ideal 4G LTE para el público masivo. Tanto el Optimus F5 y el Optimus F7 fueron diseñados específicamente para los consumidores que hacen la transición de 3G a 4G LTE. El lanzamiento de la Serie Optimus F de este año permitirá a LG ampliar su presencia en el creciente mercado de 4G LTE. La serie Optimus F de LG ofrecerá a los nuevos clientes la velocidad de 4G LTE y una gama amplia de útiles funciones UX sin el alto costo que tiene la mayoría de los smartphones 4G. El Optimus F5 y Optimus F7 se exhibirán en el stand de LG MWC.

Serie LG Optimus LII (LX en México) – Continuación de la herencia de diseño único
La serie Optimus LII (LX) incorpora la refinada filosofía de diseño de LG L-Style. La estética sutil pero firme de cada teléfono 3G tiene el ADN de diseño inconfundible de LG. Superando la belleza de la primera serie L, la serie Optimus LII fue desarrollada en torno a cuatro nuevos elementos de diseño: Seamless Layout, Laser Cut Contour, Radiant Rear Design and y un botón de inicio con iluminación LED inteligente. El Optimus L3II, Optimus L5II y Optimus L7II estarán en exhibición en el MWC.

Experiencia de Usuario creativa y amigable- Características inteligentes que van más allá del hardware
LG continúa desarrollando el más avanzado UX para ofrecer incomparables características centradas en el usuario, en la era de la tecnología LTE y de pantallas grandes y de alta resolución. Las cuatro nuevas series de smartphones incluyen una serie de características avanzadas UX que fueron diseñadas para aprovechar al máximo el hardware específico para estos dispositivos.

Presentado por primera vez en el smartphone LG Optimus G, QSlide ofrece la posibilidad de visualizar dos ventanas de tamaño completo simultáneamente, lo que permite a los usuarios realizar una mayor combinación de tareas con mayor eficiencia. La reciente versión de QSlide permite la apertura de dos aplicaciones al mismo tiempo en el modo de pantalla completa y cambiar el tamaño, la posición y la transparencia de las ventanas QSlide según sea necesario. Las funciones de video, navegador, memo, calendario y calculadora son compatibles con el multitarea real de LG UX. Dual Recording y Virtual Reality (VR) son dos de las más recientes funciones UX de LG, específicamente diseñadas para tomar ventaja de las últimas tecnologías de visualización Full HD y para mejorar la experiencia de los usuarios la visualización móvil.

.

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: