Blogs

ebay cambia de imagen y se asemeja a Pinterest

ebay_pinterest

La compañía de subastas y ventas por Internet inicio el cambio de su imagen desde el pasado mes de septiembre, comenzando con el logotipo y su look corporativo.

Ahora toco el turno al look and feel de la página. El nuevo diseño ya está disponible para algunos usuarios y llegará a todos en los próximos días.

De hecho, el 90% de los usuarios de eBay en Estados Unidos ya tienen activado el nuevo look, según ha confirmado la compañía, que anunciaba el cambio con un post en su blog oficial.

Para ver el nuevo diseño, al estilo Pinterest, los usuarios tienen que dar antes su consentimiento, eso conviene recordarlo. En él, se pueden ordenar los productos por tiendas, por marcas, por tipo de objeto… “Según los intereses que el usuario establezca como predefinidos, así se le mostrará el panel de compra cuando acceda a eBay”, reconocen desde la compañia.

La idea es ofrecerle un panel personalizado según sus intereses cada vez que entre a la web. eBay asegura que desde que está probando el nuevo diseño, ha experimentado un amplio crecimiento de visitas, así como de interacción de los usuarios con el sitio.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2003 - 2018 ONE DIGITAL

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: