Comunicados de Prensa

NEC presenta la tablet de 7 pulgadas más liviana del mundo, smartphones LTE de última generación y dispositivos inteligentes en el Mobile World Congress 2013


nec_logo_blue_large

Tokio, 14 de febrero de 2013 – NEC Corporation y NEC Casio Mobile Communications Ltd., mostrarán una serie de tecnologías de última generación y dispositivos inteligentes en el Mobile World Congress 2013 en la Fira Gran Via de Barcelona, ​​España, del 25 al 28 de febrero, Hall 3, stand 3B4.

– La tablet de 7 pulgadas más liviana del mundo (* 1)

– “TAB UL MEDIAS N-08D” Tablet de DoCoMo (exposición de referencia)

La TAB UL MEDIAS N-08D es la tablet más liviana del mundo, pesa sólo 249 gr y 7,9 mm  de espesor. Con cuerpo increíblemente liviano y poderosas características, estos  modelos producen nuevas experiencias en los usuarios. Con la alta fidelidad del actuador piezoeléctrico (* 2) que soporta las tecnologías hápticas, la TAB UL MEDIAS N-08D ofrece una espectacular y mejor experiencia en los juegos y al escribir en un teclado virtual. Dos ventanas divididas son útiles para buscar y comparar información.

(*1) Estudio realizado entre los dispositivos con pantallas LCD de más de 6 pulgadas (Fuente: investigación NEC del 28 de agosto de 2012).

(*2) retroalimentación táctil realista que se logra conectando un dispositivo háptico piezoeléctrico que es 10 veces más rápido que los actuadores existentes en el panel LCD.

n  Cloud Communicator “LT-L”

La LT-L es una delgada y ligera tableta de 10,1 pulgadas con grandes funciones. Cuenta con operaciones rápidas gracias a la 1,5 GHz dual-core CPU y un amplio ángulo de visión con  alta resolución LCD. También posee funciones de seguridad mejoradas y un terminal de salida HDMI que permite la conexión a proyectores para presentaciones nítidas que hacen el LT-L apropiado para su uso comercial

n  Los últimos teléfonos inteligentes (exposición de referencia)

1. “W MEDIAS N-05E” de la “serie docomo NEXT” de teléfonos inteligentes
Este diseño de dos pantallas permite tanto la comodidad de la portabilidad y la visibilidad de un largo de 5,6 pulgadas de pantalla cuando se abre.
Cuando está cerrado, el W N-05E se convierte en un compacto teléfono inteligente de    4,3 pulgadas de pantalla que soporta alta velocidad LTE “Xi” (Crossy) de   comunicaciones. El fácil de usar “browser W”, habilitado por el diseño de doble            pantalla, permite a los usuarios navegar por dos sitios al mismo tiempo, o para ver un             solo sitio o aplicación a través de ambas pantallas, como un mapa o un sitio de     noticias

2. “MEDIAS X N-04E “de la serie “docomo” de los teléfonos inteligentes
El X N-04E cuenta con una pantalla orgánica de 4,7 pulgadas, HD y 1,5 GHz de cuatro núcleos de CPU y con el aporte de alta velocidad LTE “Xi” (Crossy) de comunicaciones. Este modelo de alta especificación también cuenta con una cámara 13,1 millones de píxeles, de corte corte de luz azul y carga inalámbrica.

3. “U MEDIAS N-02E “de la serie docomo” de los teléfonos inteligentes
Ø  Los medios de comunicación u n-02E con características “™ PLUSPROOF”, que proporciona 5 puntos de protección contra golpes y ralladuras y el apoyo de alta velocidad LTE “Xi” (Crossy) de comunicaciones. La adopción de un cristal reforzado proporciona a este modelo una mayor resistencia a los arañazos y los impactos por caídas (*). Además, la parte trasera de la cubierta de estos dispositivos se caracteriza por un nuevo recubrimiento que es resistente a las huellas dactilares y la suciedad, mientras que resiste una prueba de agua (IPX5 / 8) y un nivel de prueba de polvo de (IP5X).

(*) La resistencia a los golpes no es una garantía de protección contra todos los impactos. MIL-STD-810G Método 516.6-Shock

Para más información consulte: http://www.nec.com/en/event/mwc/


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: