Apps

Instagram adiciona funcionalidades a su versión web

Instagram lanzó recientemente sus perfiles para web, y ahora los dota de muchas de las funcionalidades que los usuarios podían utilizar ya en la versión móvil.

Así lo ha reconocido Instagram en un post en su blog oficial. Los 90 millones de usuarios que tiene Instagram ya pueden navegar vía web entre las fotos de la gente a la que siguen y obtener actualizaciones en tiempo real con las imágenes que suben sus amigos.

Además, los usuarios pueden ahora dar a “me gusta” a través de la web haciendo doble click sobre las fotografías. De la misma manera, las fotos ahora se pueden comentar vía web y los usuarios tienen acceso a su propio feed de actualizaciones que, además, puede configurarse en una única columna para que se asemeje todavía más a la versión móvil.

En la parte inferior derecha de cada imagen, además, hay un icono que despliega un menú con el que se permite ver la foto en una nueva página, o reportar un contenido inapropiado.

Con estos cambios, Instagram gira y busca a usuarios que también utilicen la aplicación desde sus equipos de escritorio, aunque portavoces de la compañía han aclarado que ésta continuará siendo, en primer lugar, una aplicación móvil.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2003 - 2018 ONE DIGITAL

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: