CES

LG presenta su nueva generación 2013 de computadoras #CES2013


Tab-Book_small 

La nueva LG Tab-Book con tecnología híbrida encabeza la completa línea 2013

  

México, 26 de diciembre de 2012 – LG Electronics (LG) mostrará su nueva línea de computadoras 2013 en el International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. La selección de equipos innovadores de LG incluye una Tab-Book, Ultrabook y una computadora Todo-en-uno. En el CES, LG volverá a destacar su capacidad de crear conceptos avanzados de computación que empujan los límites tecnológicos existentes para satisfacer una amplia gama de necesidades del consumidor. Todos los modelos exhibidos contarán con tecnología de visualización IPS, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional con gran calidad de colores naturales.

 

“Este año, estamos introduciendo diversos diseños innovadores en  PC con un objetivo en mente: satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores, permitiendo un  entorno rápido en la transición de  pantallas táctiles” dijo Il-geun Kwon, Vicepresidente Senior y Director de la Unidad de Negocios TI de LG Home Entertainment Company. “En el CES, LG exhibirá una completa línea de computadoras, que realmente merece el nombre de next generation“.

 

Tab-Book: un híbrido de Notebook y Tablet  sin sacrificar el rendimiento.

 

El LG Tab-Book (H160) es una poderosa combinación de tableta y notebook. Que ejecuta el sistema operativo Windows 8 de Microsoft, el dispositivo compacto de 11.6 pulgadas ofrece todas las tareas y características de un dispositivo convencional como cómputo móvil y fácil acceso a aplicaciones. A pesar de que el modelo H160 cuenta con grosor de tan sólo 15.9 milímetros, oculta eficazmente un teclado QWERTY, que se desliza por debajo de la pantalla. El dispositivo cuenta con una  impresionante duración de 12.5 horas  de  batería y pesa sólo 1.05 kilogramos. Este dispositivo híbrido compacto no deja nada fuera por  cumplir con su perfil de delgadez , debido a que cuenta con funciones de conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.0, salida HDMI, un puerto USB y entrada  microSD.

 

La Ultra Tab-Book (Z160)  estará en exhibición en el CES. Esta versión  cuenta con altas especificaciones de Tab-Book contando con un procesador Intel ® Core ™ i5 para un mayor nivel de rendimiento, manteniendo el diseño delgado y ligero de la H160.

 LG Z360 02

Ultrabook: desempeño de alto rendimiento con elegante y delgado diseño

 

La delgadez de la Ultrabook LG Z360 contrasta con el potente conjunto de funciones avanzadas que contiene. LG  desarrolló un impresionante diseño delgado que dio como resultado un dispositivo con un tamaño total de sólo 13.6 milímetros, con un peso de  1.15 kilogramos. Con la tercera generación del procesador Intel Core ™ i5, la Ultrabook es capaz de arrancar en tan sólo ocho segundos. La pantalla Full HD de la Ultrabook incorpora un display IPS que brinda una gran calidad de imagen de 300 nits. Los usuarios podrán transmitir fácilmente  video Full HD (1080p) a través de la tecnología WiDi Wireless Display. Los archivos grandes y documentos podrán ser abiertos de forma rápida y sin problemas gracias a la unidad de disco duro de estado sólido SATA3 (SSD). La Ultrabook de LG también incluye Windows 8  con teclas de acceso rápido para un fácil acceso y comodidad.

 LG V325 small

AIO V325: una PC Todo-en-uno con 10 puntos táctiles, optimizada para Windows 8

La LG (AIO) V325 es una computadora Todo-en-uno optimizada para el uso de  Windows 8. Con 10 puntos de capacidad táctil, esta PC se beneficia del  nuevo sistema operativo de Microsoft que esta  basado en el tacto. Con una medida de 23 pulgadas en diagonal, la pantalla cuenta con una gran capacidad  para la reproducción de cualquier aplicación o programa  ofreciendo una experiencia refrescante y fácil. La V325 también viene equipada con un sintonizador de TV integrado y (la función)  picture-in-picture (PIP) (que permite utilizar un navegador web o cualquier otro programa al mismo tiempo que muestra una transmisión de televisión en vivo.

La V325  cuenta con  un veloz procesador Intel ® Core ™ i5 y una tarjeta gráfica GPU GeForce GT640M para una impecable reproducción multimedia y desempeño en videojuegos.


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: