Internacional

CityVille 2 ya accesible para todos los usuarios de Facebook



El juego social más popular de la historia, CityVille, se renueva. Zynga acaba de lanzar la segunda edición del popular juego para Facebook, que espera superar el centenar de millones de usuarios que se engancharon a crear ciudades en la primera versión.

Entre las novedades que presenta el nuevo CityVille2 se encuentra la posibilidad de jugar en una ciudad en tres dimensiones tanto de día como de noche.

En las urbes, ahora se pueden delimitar distrito VIP para competir con los amigos y además, se añade un chat a tiempo real en el juego.

Otra de las novedades que presenta el juego es que suceden en las calles de la ciudad acontecimientos inesperados. Incendios, averías de vehículos… que los jugadores tendrán que resolver por sí mismos o con la ayuda de sus amigos. (similar a los desastres de SimCity).

CityVille 2 está disponible en Facebook en 15 idiomas, entre ellos: inglés, danés, holandés, alemán, japonés, coreano, noruego, sueco, tailandés, turco, francés, italiano, portugués, español y chino tradicional.

Pronto llegará también a la propia plataforma de juegos de Zynga.

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: