Lanzamiento

Surface “es un producto absolutamente crítico” para Microsoft, Bill Gates




Bill Gates, fundador de Microsoft, fue entrevistado sobre el próximo lanzamiento de Windows 8 y la tablet Surface RT, que saldrán a la venta el 26 de octubre. Gates aseguró que ya tiene uno de estos equipos, que lo usa “día y noche” y que eligió uno con teclado negro. “Este es un producto absolutamente crítico, que lleva a Windows al mundo de lo táctil, a los dispositivos de bajo consumo, realmente tomando lo mejor de la experiencia en un tablet y la PC.
Es una gran mejora para usuarios normales de Windows, pero la idea de una tienda, la rica interfaz de usuario, es un gran paso. Es clave en hacia dónde van los computadores personales”, aseguró. Gates alaba también la manera en que Windows 8 intenta mezclar varias formas de interacción, integrando el tacto, mouse y teclado, la voz, cámaras y otros.

Además se refirió a la convergencia entre Windows 8 y Windows Phone 8. “Está evolucionando para convertirse en una sola plataforma. Para que al usuario le sea fácil moverse de un lado a otro”, dijo. El fundador de Microsoft aseguró que el Surface “es un producto increíble” y recomendó a la gente ir a las tiendas a probarlo cuando salga.

Aquí el video de la entrevista.


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: