Apple-Mac

“Entrégate”, la nueva canción de Moderatto ya rockea las estaciones de radio a partir de esta semana.

“¿Qué puede suceder cuando encierras a Moderatto en un estudio de grabación por unos días?, ¿qué puede suceder cuando en ese estudio de grabación están las mejores guitarras, los mejores bajos, las mejores baterías, los mejores pianos y teclados?, ¿qué puede suceder si Moderatto se adueña de dichos instrumentos?, ¿qué puede suceder?
Puro, total y absoluto rock and roll, eso puede suceder.
– Mick Marcy

“Entrégate”, la nueva canción de Moderatto ya rockea las estaciones de radio a partir de esta semana. Los dioses del rock duro presentan esta canción escrita por Jay de la Cueva junto con Maria Daniela y Emilio Acevedo que grabaron en Sonic Ranch Studios en Tornillo Texas.

Este nuevo sencillo estará incluido en el sexto disco de estudio de la banda que sale a la venta el 30 de octubre y cuyo nombre se revelará más adelante.

“Este primer sencillo promocional del nuevo disco de estudio de Moderatto es únicamente la punta del iceberg. “Entrégate” es Moderatto revitalizado y con renovados bríos”, explica Mick Marcy. “Las múltiples giras, los discos de oro y platino, haber recorrido de Alaska a Dinarama, de Buenos Aires a Tokio, de Zacatlán, Puebla, a Hermosillo, Sonora, no han hecho mas que fortalecer el vínculo del monstruo de cinco cabezas que es Moderatto, con el rock. El resultado es el rock puro”, concluye.

Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy, Elohim y Mick Marcy, cinco chicos de la Ciudad de México que empezaron por la misma razón por la que empiezan todos los grupos: por amor al rock y para conocer chicas. En el camino para llegar a esta noble meta han alcanzado lo que muchas otras bandas solo pueden soñar, haciendo lo que les gusta y rockeando más duro que nunca desde hace 13 años.

Moderatto ha ganado un sinfín de premios y reconocimientos desde que se formó en el 2000, y los últimos años para ellos han sido unos de los más importantes. En el 2011 Moderatto unió su talento al de la ‘Reina del Rock’, Alejandra Guzmán para celebrar sus 20 años de carrera con todos sus éxitos moderattizados con los que crearon un CD y un DVD en vivo producido por Jay de la Cueva. Con este proyecto realizaron una extensa gira por México y Estados Unidos , 2011 se sella la mancuerna de Moderatto y Disney al formaron parte del soundtrack de la película Cars II.

Ya puedes adquirirla en  Itunes:  http://bit.ly/QajeyX

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: