Comunicados de Prensa

Informatica presenta Cloud MDM



Informatica Cloud MDM mejora los resultados de ventas, servicios y marketing con información de clientes optimizada para Salesforce.com

REDWOOD CITY (California), Septiembre de 2012, Informatica Corporation (Nasdaq:INFA), el líder independiente número uno en software de integración de datos, anunció la disponibilidad de Informatica Cloud MDM para organizaciones que buscan mejorar su información de clientes dentro de salesforce.com. Informatica Cloud MDM extiende el liderazgo de la compañía enintegración de datos en la nube y Administración de Datos Maestros (MDM), con tecnologías obtenidas a través de la adquisición de Data Scout Solutions Group Limited.

Beneficios de Informatica Cloud MDM

Informatica Cloud MDM puede aumentar el valor de la inversión de una organización en la gestión de relaciones con clientes (CRM) con mejor conversión de oportunidades, mayor enfoque en los clientes y resultados de ventas cruzadas. Informatica Cloud MDM es una solución Force.com nativa, totalmente integrada a salesforce.com e implementada en la nube, sin necesidad de instalar hardware o software adicional. Asimismo, Informatica Cloud MDM puede ayudar a las organizaciones a:

  • Aumentar la productividad de ventas con datos más completos y exactos de cuentas y oportunidades.
  • Mejorar el servicio al cliente y aumentar las ventas cruzadas, al permitir la comprensión de todos los aspectos de la relación con el cliente.
  • Impulsar un mayor retorno de marketing sobre la inversión, con segmentación precisa y entrega de campañas.
  • Rastrear oportunidades en todo el ciclo de ventas y entre territorios y divisiones.
  • Administrar jerarquías de cuenta para obtener visibilidad del valor real de cada cliente.
  • Extender la información de clientes con datos de terceros para tener mayor visión de las cuentas.

Funciones de Informatica Cloud MDM

Informatica Cloud MDM es una aplicación MDM multitenant software-as-a-service (SaaS), construida e implementada en forma nativa en Force.com. Con Informatica Cloud MDM, las organizaciones pueden:

    • Depurar, estandarizar y enriquecer información sobre clientes.

La estandarización de datos, validación de domicilios y verificación de direcciones de correo electrónico pueden asegurar que los datos se mantengan limpios y confiables en todo momento.

La información sobre clientes se expande con datos adicionales de terceros proveedores de datos, como Bloomberg, data.com y Thomson Reuters.

    • Eliminar y prevenir datos duplicados e incoherentes.

Las cuentas, los contactos y las oportunidades que residen dentro de una sola instancia de Salesforce o entre múltiples instancias de esa plataforma se correlacionan y consolidan para construir la visión completa y definitiva del cliente, para que el personal de ventas, marketing y servicio pueda dar a cada cliente la mejor experiencia y maximizar la productividad del equipo.

Contiene controles interactivos de verificación de duplicados, integrados en forma transparente con la interfaz de usuario Salesforce para prevenir proactivamente que se ingresen datos duplicados.

    • Integrar datos críticos para la empresa.

Informatica Cloud MDM permite una visión completa del cliente, al integrar datos importantes, tales como información de facturación, tickets de servicio y datos financieros de otras aplicaciones de nube y para la empresa en el entorno CRM.

    • Administrar y ver jerarquías de cuentas.

Informatica Cloud MDM administra y exhibe una visión consolidada de las jerarquías de clientes entre múltiples instancias de Salesforce y otros sistemas empresariales, de modo que los equipos de interacción con los clientes obtienen una visión única y confiable del valor de cada relación con clientes.

Extiende liderazgo de Informatica en integración de datos en la nube, calidad de datos y administración de datos maestros

Informatica Cloud MDM aprovecha la integración de datos Informatica Cloud, que fue honrada por los clientes de salesforce.com por cuarto año consecutivo con el premio App Exchange Best of Award for Integration, para ofrecer amplia conectividad con otros sistemas basados en la nube y en la empresa, que incluyen SAP, Oracle y Net Suite.

Las capacidades de plataforma de integración como servicio (iPaaS) de Informatica Cloud permiten a los usuarios crear sus propias aplicaciones de integración fáciles de usar en la nube, que ahora pueden incluir datos manejados por Informatica Cloud MDM.

Informatica Cloud, Informatica Data Quality e Informatica MDM, que forman parte de la Plataforma Informatica, dan soporte a funciones tanto del sector de negocios como de TI, con el objetivo de asegurar una colaboración más estrecha en el manejo de todo tipo de proyectos intensivos en datos, y pueden ser utilizadas conjuntamente por los clientes con entornos informáticos complejos e “híbridos” de gran escala.

“Con la popularidad creciente de las aplicaciones CRM basadas en la nube, las empresas recurren a MDM como la solución para conciliar datos de clientes en aplicaciones basadas en la nube y en la empresa,” comentó John Radcliffe, Vicepresidente de Investigación de Gartner. “Y las organizaciones que adoptaron una visión orientada a la nube, esperan la misma propuesta de valor con MDM en la nube: sin mantenimiento de software, rápido time-to-value y precio de suscripción.”

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: