Internacional

Bing It On: la nueva campaña de Microsoft para posicionar su buscador Bing


Cuando hablamos de buscadores en Internet, innegablemente lo primero que nos viene a la mente es Google. Microsoft esta consciente de esto y para convencer a los usuarios de que ha mejorado su buscador Bing  han lanzado un sitio donde pone a prueba ambos servicios bajo el nombre de Bing It On.

Dentro de él sera se genera una prueba que  pone a competir los resultados de búsquedas obtenidos tanto de Bing como de Google a través de cinco asaltos, imaginando que estamos ante un ring de boxeo virtual, donde cada “asalto” o round es una búsqueda. Para cada asalto, los usuarios tenemos que posicionarnos de un lado u otro o terminar en empate. Según Microsoft, los usuarios prefieren los resultados de Microsoft a los de Google en una relación de 2:1. Claro que, como explica Microsoft en su blog, no se trata de una prueba científica.

También es cierto que en las comparaciones, de Bing se omiten algunas funciones como los anuncios, las capturas y las búsquedas sociales, mientras que desde los resultados de Google se omiten las previsualizaciones y el Knowledge Graph.

Más información en: Bing It On


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: