Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » La aplicación Nike+ Running ahora también en Android!

La aplicación Nike+ Running ahora también en Android!

343 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

  • La aplicación de Running más famosa del mundo estrena imagen este verano.

  • Marca tu carrera en el mapa, sigue tu progreso y recibe la motivación que necesitas para alcanzar tus metas.

  • No se necesita sensor ni ningún otro producto, solo toma tu teléfono inteligente y corre.

La aplicación Nike+ Running permite a los corredores detectar sus propias rutas, compartirlas y compararlas a través de plataformas Android e IO’s.

 

México, D.F. Agosto de 2012. Inicia el verano y la aplicación más famosa de running en el mundo estrena imagen e incorpora nuevas funciones y ahora también es compatible con el sistema operativo Android, ofreciendo a más corredores la oportunidad de unirse al club de corredores más grande del mundo.


Desde su lanzamiento, en 2006, la comunidad de Nike+ Running ha crecido a 7 millones de corredores. Y desde entonces los atletas de todos los niveles han podido encontrar una diversidad de productos que los acompañan en sus carreras, como Nike+ SportWatch by Tom Tom, Nike+ Sportband, Nike+ Fuel Band, Nike+ Running Apps y iPond Nano.


La reingeniería de Nike+ tanto en la aplicación descargable como en el mismo sitio www.nikeplus.com fue concebida para hacerla una herramienta mucho más inteligente, social y motivacional, hecha a la medida de los corredores. Desde un manejo más agradable y con más retos para cumplir.


Con la nueva aplicación Nike+ Running correr deja de ser  un deporte para solitarios y se convierte en un deporte de convivencia en todo el mundo, motivando a la comunidad de corredores a una gran experiencia mundial que les hará competir.  Menciona la ciudad y tendrás a un grupo de corredores.


Entra a la nueva plataforma en www.nikeplus.com  y detecta  las “rutas de calor” que son los lugares más populares para correr cerca de tu ubicación, en cualquier lugar del mundo en que te encuentres. Crea tus propias rutas y síguelas con GPS  e invita a tus amigos a correrla en el menor tiempo y a tomar el mundo, compitiendo contra sus amigos, colegas corredores, y en otra parte del mundo: la comunidad de corredores tiene una voz: NIKE+.

 

 

Comparte tus logros y reta al mundo en tus redes sociales


Para todos los que disfrutan de compartir la alegría de sudar kilómetros en sus redes sociales, el nuevo Nike Running+ lo hace más fácil; ahora Facebook y Twitter se convertirán en una extensión de los logros que alcances con tus tenis, compartiendo tus rutas, etiquetando a tus amigos que corren contigo y presumiendo tus retos conquistados.


En Facebook se extiende la diversión, la integración y sobre todo podrás actualizar en tiempo real tu entrenamiento; también podrás ver tu perfil:


  • El total de  la  distancia corrida con el  Nike + conectado al Facebook

  • Las rutas y las ciudades en las que has corrido y cuántas veces

  • El mapa de la ruta más larga que hayas corrido

  • Tu club de corredores y fans virtuales que te animan y acompañan en cada carrera

  • Recibe ovaciones virtuales; no importa que sean las 7 am y estés listo a oír el disparo de salida, con la nueva aplicación cada comentario o Like que recibas, te motivará a correr más, porque al hacer esto tus amigos recibirás ovaciones.

Logros

Corres porque amas correr, pero también te encanta recibir reconocimiento cada vez que terminas los kilómetros recorridos con Nike Running+; es por eso que Nike lanza las nuevas insignias y trofeos diseñados para una gran motivación.

Estos son algunos de los beneficios que encontrarán en Nike+


  • Mejor entendimiento de las capacidades de cada corredor.

  • Mejor entendimiento de desempeño de cada corredor.

  • Monitoreo de kilometraje para superar lo que ha sido medido

  • Retroalimentación real para revisar el progreso de cada corredor, día a

día, mes a mes, año a año.


  • Ofrece la oportunidad de comparar el resultado de cada corredor.

  • Ofrece la oportunidad de competir con otros corredores, locales y

mundiales.


  • Conecta con la comunidad de corredores locales y mundiales.

  • Ofrece las rutas de corredores locales y mundiales.

  • Conecta con el mundo de las redes sociales.


Todo a un click de descarga, pues es una aplicación que podrás descargar a partir del 21 de junio de 2012. El ejemplo lo hacemos en todos, la victoria es personal.

www.nikeplus.com

 

 

iTunes


Android

     
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: