Animación

“Sólo para Niños” de Netflix AHORA disponible PARA XBOX 360



Acceso al instante y sin límites a una gran variedad de películas y series elegidas especialmente para niños de hasta 12 años, ahora en XBOX 360.


LOS GATOS, California, EE. UU., 8 de agosto de 2012 – Netflix, Inc. (NASDAQ:NFLX) anunció hoy la disponibilidad de “Sólo para niños” en la consola de juegos Xbox 360® y de esta forma expande la disponibilidad de esta sección tan popular entre niños y padres.


“Sólo para niños” de Netflix hace que sea más fácil y divertido para los niños y sus familias navegar y ver al instante una extensa selección de películas y series aptas para niños. Desde la presentación de esta sección, en agosto de 2011, los miembros de Netflix han visto más de dos mil millones de horas de títulos infantiles.

Ahora, los miembros de Netflix que usan Xbox 360 pueden seleccionar “Sólo para niños” y participar de una experiencia diseñada para niños de hasta 12 años. Con un clic, los niños pueden ver al instante sus personajes favoritos, incluidos muchos que reconocerán al instante entre las películas y series que más les gustan.

Además de la selección por personaje, “Sólo para niños” muestra filas de películas y series organizadas por géneros fáciles de entender, como superhéroes, princesas, dinosaurios y películas y series protagonizadas por chicas, con descripciones claras y simples del argumento de cada título. La inigualable tecnología de Netflix provee a cada miembro una experiencia “Sólo para niños” personalizada en función de sus gustos y de sus favoritos.

“Soy padre de dos niños, y me siento cómodo dejándolos navegar y ver títulos en la sección ‘Sólo para niños’ mientras usan Netflix en la Xbox 360”, dice David Watson, director de innovación de productos en Netflix. Como de costumbre, nunca encontrarán avisos comerciales en Netflix. Además, se usaron calificaciones y reseñas independientes de Common Sense Media para hacer las selecciones. Common Sense Media es una organización sin fines de lucro que provee calificaciones y reseñas independientes y confiables, junto con información para ayudar a los padres a elegir el mejor material.

“Estamos convencidos de que, por medio de la Xbox, podemos mejorar aún más el entretenimiento que te da Netflix y que te encanta. Gracias a los controles de voz y gestos de Kinect, explorar la sección ‘Sólo para niños’ hace que disfrutar de Netflix en la Xbox 360 sea una experiencia más personal y atractiva para todos los públicos”, dijo Ross Honey, gerente general de entretenimiento y publicidad de Xbox LIVE en Microsoft.

Además de la Xbox 360, “Sólo para niños” de Netflix está disponible en PC y Mac, Nintendo Wii, PlayStation 3, Apple TV y algunos Smart TV, reproductores de Blu-ray y reproductores multimedia. Está previsto que otros dispositivos, incluidas tabletas, se sumen también este año.


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: