Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Conoce la nueva consola Edición Limitada de “Halo 4” revelada en la Comic-Con de San Diego

Conoce la nueva consola Edición Limitada de “Halo 4” revelada en la Comic-Con de San Diego

361 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

  • ·         Los fanáticos de “Halo 4” pueden celebrar al máximo el lanzamiento más grande del año con una consola de Edición Limitada y un control inalámbrico con exclusivo contenido descargable.

México, D.F., a 14 de julio de 2012. El día de hoy frente a miles de fans de “Halo” que asistieron al Comic-Con en San Diego, Microsoft y 343 Industries revelaron el bundle de la consola de Edición Limitada de “Halo 4”, en un marco perfecto  para celebrar el regreso de Master Chief. Tanto la consola, control inalámbrico y accesorios cuentan con diseños únicos y nunca antes vistos inspirados en el videojuego más importante de la historia que incluye todo lo que necesitas para llevar hasta la sala de tu casa la mitología de “Halo”.

 

En México, la consola Xbox 360 de Edición Limitada de “Halo 4” estará disponible pronto en pre-venta y llegará a  las tiendas al mismo tiempo que “Halo 4” el próximo 6 de noviembre. Este must-have bundle contiene una exclusiva consola y dos controles con diseños inspirados en el videojuego, la edición estándar del juego de “Halo 4”, una diadema alámbrica, un disco duro de 320 GB, Wi-Fi integrado y códigos de Xbox LIVE para realizar descargas exclusivas en el juego y para el avatar en el marketplace. Para México, el “círculo de luz” en la consola será de color azul para hacer juego con la temática dentro de “Halo 4” mientras que la luz alrededor del botón de guía del control permanecerá color verde.

Siendo sin lugar a duda LA consola del 2012, la Edición Limitada ofrece un increíble valor agregado a los fanáticos que quieran disfrutar del mundo de “Halo 4”.

 

Además del bundle de Edición Limitada, Microsoft y 343 Industries lanzarán un control Xbox 360 inalámbrico edición limitada de “Halo 4”. El diseño de este control tendrá el emblema del UNSC, United Nations Space Command, en un color gris oscuro e incluirá una playera para el avatar como contenido descargable exclusivo. En México, el control de Edición Limitada de “Halo 4” tendrá en color verde la luz del botón de guía. Este control único, estará disponible a partir del 6 de noviembre de 2012.

 

Disponible a partir del 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360 a nivel mundial, “Halo 4” es la próxima entrega de la icónica franquicia que ha definido la historia de los videojuegos y marcado a una generación de jugadores. Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” continúa la historia del icónico héroe Master Chief cuando regresa para confrontar su destino y enfrentar un antiguo enemigo que amenaza el destino de todo el universo.  “Halo 4” lleva la serie en una nueva dirección al entregar su más épica campaña junto a una emocionante historia y un novedoso multijugador que ofrecerá como nunca antes el escenario para una nueva y épica saga de ciencia ficción.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: