Comunicados de Prensa

PRODIGY MSN OFRECE COBERTURA ESPECIAL DURANTE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2012

Logo Prodigy MSN

Logo Prodigy MSN


  • Vive la cobertura del proceso electoral con información actualizada en tiempo real, como nunca antes vista.

México, DF., 28 de junio de 2012.  El próximo domingo 1° de julio Prodigy MSN, el portal líder de Internet en español en México, pondrá al alcance de todos los internautas una cobertura de 360° grados con información objetiva, útil y veraz en tiempo real para llevar la mejor experiencia digital desde las primeras horas del domingo y hasta el desenlace de la jornada electoral.

Durante las campañas electorales en el país, Prodigy MSN destacó por sus contenidos exclusivos alrededor de este importante proceso con el fin de informar de manera puntual a todos los usuarios, por lo que la cobertura que realizará el 1° de julio se suma a la serie de actividades que el portal ha desplegado durante los últimos meses.

“En Prodigy MSN Noticias tenemos el compromiso de mantener informados a nuestros usuarios de manera oportuna, con contenidos actualizados y exclusivos sobre el desarrollo de la jornada electoral del 1° de julio. Contar con contenidos diversos hace que los usuarios puedan tener un panorama más completo de la situación electoral en tiempo real”, mencionó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN.

Para acceder a la cobertura especial de las elecciones 2012 en Prodigy MSN Noticias, se puede visitar el siguiente link: www.prodigy.msn.com  en el que los usuarios disfrutarán de la cobertura de una manera nunca antes vista:

–          Selección de noticias generadas durante la jornada electoral (por nuestros socios de contenido como UNO Noticias, BBC Mundo y EFE).

–          Información de utilidad, como instrucciones para votar y localización de casillas.

–          Reporte minuto a minuto de toda la jornada.

–          Cortes informativos a las 7:45, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 18:00 horas con UNO TV.

–          Programa de análisis y seguimiento de la jornada electoral a partir de las 19:00 horas con los conductores y analistas de UNO TV.

–          Reportes del conteo rápido y PREP proporcionados por el IFE.

–          Reportes de las Voces y colaboradores de Prodigy MSN, como Oscar Uriel, Valeria Villa, Toni Francois y Fernanda Tapia, sobre la jornada electoral.

“Noticias y opiniones sin interrupciones en video y con la mejor definición para los que necesitan menos lectura y más imagen, son algunos ejemplos de lo que tenemos preparado para todos los internautas”, agregó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN.

Los temas principales de la cobertura podrán seguirse también a través de la cuenta de Twitter @ProdigyMSN, desde el celular accediendo al portal de Prodigy MSN,  www.prodigy.msn.com, o a través de nuestra aplicación para Ipad.

Además, los usuarios podrán encontrar gran diversidad de contenidos que Prodigy MSN ha incluido desde el inicio del proceso electoral:

–          De socios como UNO Noticias, que a través de su sitio UNO Elecciones, publicó regularmente la encuesta de María de las Heras http://msn.unotv.com/portal/unotv/elecciones/cifras/nuestra-encuesta/

–          Los divertidos y críticos “Huevocartoons” http://msn.unotv.com/portal/unotv/elecciones/huevocartoon/

–          “El Otro Lado” http://elotrolado.unotv.com/ con blogs de personajes como Fernanda Tapia y Sopitas para mostrar un ángulo diferente.

–          Asimismo, el portal ha publicado “La Guía Vice para las Elecciones” http://video.mx.msn.com/search/vice , una serie de documentales con el sello que ha dado fama mundial a esta publicación.

–          En conjunto con Radio Netherland de Holanda se difundió “La Brújula Presidencial”http://servicios.prodigymsn.com/contenido/noticias/elecciones-2012/brujula-presidencial.htm

–          También se colaboró con El Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM para difundir su “Observatorio Electoral” http://electoral.juridicas.unam.mx/electoral2012mx/.

“Prodigy MSN, será la referencia durante el día de las votaciones presidenciales frente a la generación de información masiva que tendrán las redes sociales en este acontecimiento tan importante para el país”, finalizó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN.

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: