Internet

“Junior” el navegador de Mozilla basado en Firefox para el iPad



Los usuarios de iPad, hasta el día de hoy, disponían de diversas opciones en cuanto a navegadores: Safari, Atomic, Dolphin, Mercury, Opera Mini, Skyfire… ahora los usuarios y fans de Mozilla están de suerte y es que el navegador debutará en iPad con su primera versión prototipo llamada “Junior”.

La pantalla de navegación en “Junior” se visualiza a pantalla completa, y dispondremos de dos botones en la mitad inferior de la pantalla (una flecha hacia atrás y un signo “+”) que nos darán todas las opciones de navegación que podemos necesitar: abrir páginas de navegación nuevas y retroceder a la página anterior.

El botón “+” será que más utilicemos, y a través de éste podremos acceder a las páginas más recientes visitadas, al icono que nos lleva a nuestros bookmarks y favoritos, y cómo no a la barra de búsqueda para introducir las URLs deseadas.

Éstas serán las características principales, aunque han anunciado algunas más, como por ejemplo el hecho de poder crear distintas cuentas de usuario en el mismo navegador. Todavía no tenemos fecha definitiva de lanzamiento de Junior para iPad, pero desde luego estamos deseando verlo.

Aquí el vídeo de presentación: Ventana externa

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: