Almacenamiento

Dropbox 1.5 ya permite la carga automática de vídeos y fotos

20120616-143836.jpg
Una característica con la que ya cuenta la versión para Android llegó, por fin, a iOS. Dropbox 1.5 ya permite la carga automática de vídeos y fotos apenas se realice la captura desde la cámara del dispositivo, función que además permitirá ganar más espacio en el servicio. No vamos a llegara los 50GB que Samsung da con el Galaxy S III, pero es una gran forma de motivar a la actualización.

La función automática la podemos realizar sólo cuando estemos conectados vía Wi-Fi o, si se prefiere, activar la opción para usar la red celular, pero habría que tener en cuenta que con esta versión también se permite subir archivos de cualquier tamaño. Otro par de características que se integran son: una nueva galería para visualizar desde la misma aplicación los vídeos, fotos y documentos que almacenemos desde cualquier plataforma así como posibilidad de borrar archivos en lote.

Como sucede en ciertas aplicaciones, siempre las mejoras llegan primero a otras plataformas, en el caso de Dropbox Android es prioridad y el mejor ejemplo es el streaming de vídeo que se añadió a los usuarios de Ice Cream Sandwich. Pero de cualquier manera, lo bueno es que no pasa demasiado tiempo para que la actualización llega otras plataformas.

Si ya tienen Dropbox instalado pueden revisar la actualización o descargar directamente, da igual, lo importante es que ya obtengan la nueva versión.

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: