Automotriz

Monster apoya a los profesionistas de todo el mundo a superarse a través de su pasión

  • Desde 2010 Monster se ha dedicado a promover oportunidades de trabajos soñados para los profesionistas.
  • ·         El alcance global de la marca le permite acercar a las personas, trabajos que no creían posibles.

 

El trabajo significa muchas cosas, como la superación personal y económica, también produce cambios culturales y sociales, brinda independencia y sin duda, cada día se aprende algo nuevo de él. La actividad laboral se convierte en protagonista de la vida de todos los adultos: ocho horas diarias, cinco días a la semana desde que terminas la escuela hasta los 60 años más o menos ¿lo has pensado?, el trabajo representa entre 80 y 90 mil horas de la vida de una persona.

Para algunos es una cifra aterradora ¿trabajar tanto tiempo de mi vida?, ¿responder a un jefe o estar encerrado en una oficina?, ¿competir con mis colegas para obtener un mejor sueldo o posición?, y así, las dudas sobre las motivaciones, más allá de ganar dinero, pueden continuar eternamente. El trabajo y su disfrute requiere de ingredientes como el talento, la disciplina, ambición y competencia sana, las ganas de superación personal y el más importante: pasión. Cuando encuentras “eso” que te apasiona, y además logras que te paguen por hacerlo, las más de 80 mil horas, no serán suficientes.

¿Recuerdas la última vez que soñaste con llevar a cabo una actividad sin importar si te pagarían por hacerla?, de niño, ¿qué querías ser cuándo crecieras?, ¿aún te despiertas antes de que suene el despertador?, ¿te emociona salir de tu casa para ir a tu trabajo?, ¿estás siguiendo tu pasión?, ¿la alimentas?, ¿la sientes? Piénsalo, ¿tienes el trabajo de tus sueños?

Cada persona es única y tiene, además de habilidades y talentos muy específicos, una idea propia de lo que es su trabajo ideal. No es lo mismo para nadie, pero el hecho es que si cada uno encontrara esa actividad que le apasiona y además le pagaran por hacerla, la perspectiva del trabajo cambiaría. Monster.com.mx, la solución de empleo en línea líder mundial por más de una década, se esfuerza para inspirar a las personas a mejorar sus vidas y busca transmitir los valores que la originaron: optimismo, esperanza e inspiración.

Monster.com, lleva años promoviendo el desarrollo profesional, con la idea de que las personas deben encontrar “eso” para lo que nacieron, no conformarse con lo que se les presenta, sino buscar más allá. Por este motivo, en 2010 creó su programa “Cool Jobs”, que inició en Estados Unidos y fue diseñado para conectar a los candidatos más adecuados con las oportunidades laborales más deseadas. Entre algunos de los resultados del programa de Monster, se cuenta haber encontrado al Jefe para alimentar el Blog de Alicia Keys, al Vicepresidente de Cultura Pop para Popchips y Ashton Kutcher, y al nuevo Coordinador de Producción de medios del reconocido chef Mario Batali. Debido al éxito del programa que ayudó a motivar y dar esperanza a los candidatos en EEUU al ver que efectivamente existen opciones extraordinarias para trabajar, Monster lanzó una campaña global este 2012.

El programa Cool Jobs, arrancó a toda velocidad con una alianza con la escudería Marussia F1, un trabajo soñado para quienes aman la fórmula uno, la velocidad y los autos. La primera vacante del equipo se anunció a principios de marzo y el quipo ya ha hecho varias contrataciones a través de Monster actualmente hay una vacante para Jefe en Diseño con sede en el Centro de Tecnología del equipo en Banbury, Inglaterra, los interesados pueden aplicar en: http://monstercooljobs.com/marussiaf1team/MX-SP/. El plan de reclutamiento para Marussia F1 se llevará a cabo durante prácticamente todo 2012.

 

Con la idea de impulsar a los profesionistas de todo el mundo a superarse a través de su pasión, como principal motivación, Monster invita a las personas a no conformarse y mantener los ojos abiertos, ya que nunca se sabe; el trabajo de sus sueños puede estar del otro lado del mundo o a la vuelta de la esquina, sea como sea, Monster lo pondrá en el mapa a través de su programa “Cool Jobs”, para que todos tengan la oportunidad de encontrar su pasión.

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: