Comunicados de Prensa

El torneo del videojuego más grande del mundo llega a México; StarCraft II World Championship Series

Common Sense Solutions, es la empresa organizadora de las eliminatorias nacionales en México.

Los Nationals Qualifiers sucederán en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, impactando a más de 50 mil personas.

 

Ciudad de México, Mayo del 2012. Con el fin de continuar impulsando la industria del entretenimiento digital en México, la empresa Common Sense Solutions cerró un convenio con la firma de videojuegos Blizzard para poder desarrollar las eliminatorias nacionales del StarCraft II World Championship. El Objetivo del StarCraft II World Championship Series radica en identificar el auténtico campeón global -según vayan inscribiéndose y clasificando los jugadores- en los torneos abiertos que comienzan a nivel nacional.

 

Los National Championships están diseñados para permitir que los héroes locales suban a la cima y sean reconocidos en su país. Los finalistas de cada National Championship asegurarán un lugar en los eventos en donde se llevarán al cabo sus finales continentales correspondientes; en éstos habrá batallas intensas entre países vecinos para decidir quién representará a su continente en el Battle.net World Championship.

 

Los National Qualifiers serán los eventos que proporcionarán a los jugadores de StarCraft II una gran oportunidad para que éstos prueben su entereza y sean capaces de avanzar en el “Road to World”. Dichos eventos serán la oportunidad más abierta que Blizzard Entertainment ha proporcionado a través de estos torneos.  La agenda en México se compone de la siguiente manera:

 

Las inscripciones serán a partir de las 00 hrs. del día sábado 02 de Junio en la pagina www.sc2wcs.com.mx

 

09 y 10 de Junio – Monterrey – Cintermex

16 y 17 de Junio –  Estado de México

07 y 08 de Julio – Guadalajara

03 y 04 de Agosto – Ciudad de México – Final Nacional

 

El acceso de los participantes al torneo será 9am y la del público a las 11am. Además en la página oficial se realizarán streamings para poder ver las eliminatorias

 

“Esperamos impactar directamente a más de 50 mil personas en México a través de la realización de estos eventos, la bolsa a repartir en la final nacional es de USD$15,000.  El premio más grande en efectivo jamás visto en México”, aseguró Adriel Mercado Nieto, Director General de Common Sense Solutions.

 

México hoy en día es una de las plataformas principales para el desarrollo de la industria del entretenimiento interactivo digital, su crecimiento es día a día mayor y este tipo de eventos reafirman el tamaño y peso de este país.

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: