Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » CINÉPOLIS RECIBE RECONOCIMIENTO DE MARKETING INTERACTIVO POR SU PLATAFORMA MÓVIL

CINÉPOLIS RECIBE RECONOCIMIENTO DE MARKETING INTERACTIVO POR SU PLATAFORMA MÓVIL

530 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

  • Cinépolis, la cadena mexicana más importante de exhibición cinematográfica de América Latina y 4to lugar a nivel mundial, recibió el reconocimiento por parte de IAB México.
  • Este reconocimiento se otorga a las compañias que elevan el estándar estratégico y creativo de la industria del Marketing Interactivo y que hayan aportado algún logro significativo a los objetivos de marketing y comunicación.

 

 

México D.F. a 23 de abril de 2012. Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, recibió el premio IAB México 2012 por su plataforma móvil.

 

La empresa fue reconocida debido a que la aplicación de Cinépolis permite conocer de manera sencilla la ubicación de las más de 2,800 salas que la empresa tiene en las 75 ciudades del país, además de las películas, estrenos, noticias y los últimos movimientos realizados con la tarjeta club Cinépolis. Esta plataforma permite también que los cinéfilos conozcan en segundos la mejor opción para disfrutar de su película favorita e incluso puedan adquirir sus boletos y seleccionar la butaca que más les convenga sin necesidad de largas filas, todo mediante un dispositivo móvil.

 

Ramón Ramírez, Director de Mercadotecnia de Cinépolis comentó: “Para nosotros resulta un orgullo que IAB México nos haya otorgado este reconocimiento. En Cinépolis siempre estamos pensando en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia cinematográfica y esto comienza desde consultar la cartelera y elegir el complejo y la película que más te convenga. Con nuestra aplicación, la cual pueden descargar de manera gratuita, logramos hacer esta experiencia mucho más ágil y amable para el público, quien cada vez busca más interacción a la hora de poder adquirir algún servicio”

 

La agencia IA Interactive fue la encargada de desarrollar dicha aplicación, la cual fue seleccionada de entre 15 aplicaciones que participaron.

 

Los Premios IAB Conecta reconocen a las campañas que elevan el estándar estratégico y creativo de la industria del Marketing Interactivo y que demuestren haber aportado significativamente en el logro de los objetivos de marketing y comunicación de una marca, una empresa, gobierno o una organización no lucrativa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: