Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Tablet M902 de Kyoto, una buena opción para reproducir contenidos multimedia

Tablet M902 de Kyoto, una buena opción para reproducir contenidos multimedia

151 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

* Su pantalla de 7 pulgadas con panel full touch resistivo facilita su manejo.

México, D.F. Marzo 2012. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, recomienda su Tablet M902 con sistema operativo Android V2.3 para quienes necesitan tener un equipo funcional, vanguardista y accesible. Es ideal para usarse como reproductor de contenidos multimedia, el usuario solo necesita pasar sus películas y videos favoritos al equipo y luego conectarla por cable HDMI a la televisión. La M902 con un diseño moderno, tiene una pantalla de 7 pulgadas con panel full touch resistivo que su manejo

Posee una memoria flash interna con capacidad de 4GB y adicionalmente soporta una memoria Micro SD de hasta 16 GB lo que hace aún mayor su capacidad de almacenamiento.

 

Cuenta con Android Market que es un sistema informático especial para dispositivos móviles y tablets, el cual permite a sus usuarios navegar, comprar, instalar y descargar una gran variedad  de aplicaciones y juegos con tan sólo crear una cuenta en Google.


Este dispositivo se puede conectar a través de WiFi con la que se podrá disfrutar de aplicaciones incluidas como Facebook, Twitter, Youtube y Google Maps.


La Tablet de Kyoto permite disfrutar de música con su reproductor de MP3 y de películas con su reproductor  de video, sin preocuparse por la duración de la batería ya que es recargable y soporta hasta 3 horas de reproducción de video. Cuenta con entrada para cable mini USB, HDMI, audífonos, tarjeta micro SD y cuenta con micrófono integrado.

El equipo incluye cargador, audífonos, cable USB y HDMI.


Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: