Comunicados de Prensa

La abundancia de dispositivos inalámbricos impulsa los más inteligentes sistemas Wi-Fi de Ruckus Wireless en las universidades mexicanas

CIUDAD DE MÉXICO – Marzo 16, 2012- Ruckus Wireless™ (www.ruckuswireless.com) anunció que muchas universidades en el país -incluyendo Unitec, Universidad del Valle de México, Anáhuac en Cancún, Anáhuac del Norte, Instituto ISEC, Universidad de las Américas y Escuela Bancaria y Comercial de León- seleccionaron su sistema ZoneFlex™ Smart Wi-Fi para afrontar mejor el flujo de los dispositivos móviles que invaden sus redes, tales como tabletas, netbooks y teléfonos inteligentes.

 

Una inundación de smartphones y tabletas está creando un nuevo conjunto de problemas de capacidad, cobertura y rendimiento Wi-Fi nunca antes experimentados por las instituciones educativas. A diferencia de las laptops, que permanecen generalmente en un lugar y se pueden conectar con o sin cables, los nuevos dispositivos portátiles que son únicamente inalámbricos se utilizan en el camino, a menudo tienen capacidades Wi-Fi más débiles y se mueven constantemente alrededor de diversas direcciones.

 

Las LANs inalámbricas de las universidades han fracasado en proporcionar suficiente capacidad de usuario, desempeño consistente y conectividad confiable a estudiantes y personal en el campus. La primera medida es validar el rendimiento, la latencia, el alcance, la confiabilidad y la facilidad de uso.

 

A diferencia de la tecnología Wi-Fi convencional, los PAs Wi-Fi Ruckus Smart tienen la capacidad de realizar continuamente la mejor selección del camino para las señales Wi-Fi a cada cliente asociado. Entre otras innovaciones está ChannelFly™, un algoritmo predictivo de selección de canal para impulsar la capacidad y SmartMesh™ que es una capacidad de red que permite que los puntos de acceso se instalen sin cableado Ethernet lo que brinda una extensión rápida y fácil de los servicios Wi-Fi sin cableado caro y complicado en cada lugar.

 

Los colegios y universidades tienen el reto de cambiar a Wi-Fi más confiable y de mayor velocidad. Desean una seguridad robusta, gran cobertura y conexiones que no se caigan. También necesitan que el Wi-Fi vaya a lugares donde el cableado Ethernet no ha ido antes como áreas comunes, salones de clase temporales, residencias de estudiantes y todas las esquinas del campus. Pero para la mayoría de las instituciones educativas los presupuestos cortos y el personal de TI ocupado hacen la transición imposible.

 

Ruckus Wireless proporciona configuración e implementación simplificadas que reducen la tensión en los recursos de TI limitados.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2003 - 2018 ONE DIGITAL

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: