Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Aplicación de Facebook para Android es más usada que su similar para iPhone

Aplicación de Facebook para Android es más usada que su similar para iPhone

164 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

facebook android iphone

La aplicación de Facebook para Android supera ya a su similar para iPhone. Según datos de AppData, el sistema para dispositivos móvles de Google actualmente cuenta con 58.3 millones de usuarios activos, mientras que en iOS son 57.4 millones.

Los DAU (usuarios activos al día) de Android son más, mientras que su cifra de MAU (usuarios activos al mes) es menor

La cifra más significativa para medir la importancia de la aplicación móvil es el número de usuarios activos al día. Sin embargo, también destaca la cantidad de usuarios activos por mes. En este punto gana iPhone. Dispone de 99.1 millones frente a los 85.4 millones de Android.

Esto quiere decir que en total hay más gente que utiliza la aplicación de iPhone, que se actualizó recientemente. En cambio, el software dedicado a Android se usa con más frecuencia. Esto, a la postre, es lo que da idea del éxito de la app de Facebook. Desde TechCrunch señalan que puede deberse a que los usuarios de la plataforma de Google constituyen un público más joven y más activo en la red social.

[lomadeewpro category=’10232′ keywords=’Celulares, USB, Computadoras’]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: