Apps

PLM es un glosario móvil de medicamentos para BlackBerry


 

PLM Medicamentos es un Diccionario de Especialidades Farmacéuticas que tiene por objetivo brindar información a las personas que lo necesiten

 

 

MÉXICO D.F.  07, diciembre, 2011 – PLM Medicamentos es la opción móvil, gratuita y sin riesgos para conocer y tener información inmediata de fármacos para el sector salud.

 

Con esta aplicación los usuarios de BlackBerry pueden acceder a una base creada por PLM que consta de cerca de 10,000 fármacos, saber en qué países y bajo que prescripciones están disponibles los medicamentos. Además se puede conocer las sustancias activas que contienen los fármacos.

 

PLM es una aplicación desarrollada por IronBit que tiene por objetivo mantener información disponible sobre medicamentos y sustancias farmacológicas. No es un complemento para diagnostico, ni una guía de suplementos.

 

Su objetivo es brindar información a las personas que lo necesiten de manera móvil y rápida, únicamente como información a la mano. La aplicación está disponible en el AppWorld de BlackBerry y es un desarrollo de IronBit.

Capture15_18_28Capture15_18_37Capture15_21_31

Aplicación:                PLM Medicamentos

Desarrollador:          IronBit

Precio:                       Gratis

 

 

Para descargar esta aplicación, visita BlackBerry App World: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/54233?lang=en

o escanea este código de barras:

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: