Buena Mesa

BARÓN BALCH’É REALIZA SU CUARTA CATA VIRTUAL EN RESTAURANTE ESTORIL PARA CELEBRAR SUS DIEZ AÑOS EN EL MERCADO


* Se transmitió en vivo desde el restaurante El Estoril de Polanco a través de Internet a más de 80 sedes en la República Mexicana

 

México, D.F., a diciembre del 2011.- Con motivo de celebrar sus 10 años en el mercado nacional , la vinícola mexicana Barón Balch’é, realizó  su Cuarta Cata Virtual  con los vinos , donde mostrará las nuevas añadas de Balché Dos 2006 (Cabernet  Sauvignon), Balché Seis 2006 (Tempranillo), Reserva Especial 2007 y Tempranillo Cabernet 2008, que se llevará a cabo en el restaurante El Estoril de Polanco,  donde se transmitió en vivo a través de internet más de 80 sedes a nivel nacional desde el sitio de la firma  www.baronbalche.com .

 

Barón Balch’é,  nombre es extraído del vocablo Maya, Barón Símbolo de Nobleza y Balché Bebida Ceremonial,  “Vinos con nobleza mexicana” produce vinos de alta calidad,  utilizando una tecnología de vanguardia en sistemas de gravedad, controles de temperatura automatizados, sistema de fermentación en cubas de acero inoxidable, remontados sútiles, barricas francesas y americanas.

 

“Los vinos Barón Balché son bebidas nobles que merecen el honor de tomarse en una copa especial, de abrir los sentidos, preparar la vista y el olfato, para llegar al momento crucial de llevarlo a la boca y apreciar el conjunto de sabores que los conforman. “ El vino nos invita a compartir nuestros sentimientos, a generar plática, pasión y emoción.  El mejor vino es el que le gusta al comenzal i, y Barón Balché ha causado impresiones maravillosas en los paladares tanto del que inicia, el conocedor y hasta el más  exigente”, explicó Jesús Rivera, enológo de Barón Balch’é.

Con el slogan “10 Años Vinificando Experiencia y Calidad”, Barón Balch’é realiza esta cata virtual para mostrar sus vinos con características como:

 

Balché Dos 2006 (100% Cabernet Sauvignon) Vino Tinto Premium. Crianza de 36 Meses en Barrica de primer uso.  Rojo granate de gran complejidad y evolución aromática. Su gusto es firme, de gran estructura con taninos expresivos y un final largo. Es un vino de guarda alta.

 

Balché Seis 2006 (100% Tempranillo) Vino Tinto Premium, crianzas 36 meses en barrica de primer uso. Rojo cereza de aromas complejos, frutal-balsámicos. Su gusto es generoso y estructurado, de taninos expresivos, final largo y suave. Es un vino de guarda alta.

 

Reserva Especial 2007 (Cabernet Franc, Merlot, Nebbiolo) Vino Tinto de Gran Reserva. Crianza promedio 30 meses en barrica. Rojo profundo de gran cuerpo, aroma complejo de gusto estructurado, balance perfecto.

 

Tempranillo Cabernet Vino Tinto Reserva. Crianza de  meses en barrica. Rojo granate brillante de aromas frutal-balsámicos. Gusto intenso y expresivo de taninos persistentes.

 

Es importante resaltar que estos vinos son liberados después de cumplir con el proceso y las etapas correspondientes para llegar a ser Vinos Premium de Reserva, pasando 36  meses de Barrica de primer uso.

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: