Comunicados de Prensa

Smartphone? Tablet? Es Galaxy Note!


El mejor dispositivo para quienes buscan resaltar su creatividad gracias a la pantalla HD Súper AMOLED más grande del mercado y la función avanzada S Pen

 

México, D.F. a  1 de Diciembre de 2011 – Para aquellos que buscan un dispositivo que les permita desarrollar y expresar al máximo su creatividad, Samsung, líder mundial en telefonía móvil, anuncia la llegada de GALAXY Note al mercado mexicano a partir del  1° de diciembre, en exclusiva con Telcel.

 

Galaxy Note se caracteriza por ser un dispositivo entre un smartphone y una tablet con la primera pantalla inteligente HD Super AMOLED de 5.3 pulgadas, la más grande del mercado, que proporciona la mejor experiencia visual al mismo tiempo que garantiza la portabilidad de equipo. Con su cámara HD de 8 megapixeles con Flash, Galaxy Note puede capturar de la forma más nítida, cada uno de los instantes más importantes e inspiradores en cualquier momento.

 

Este equipo único, cuenta con la tecnología más avanzada con su pluma S pen que en combinación con la pantalla completamente táctil ofrece una experiencia única, inteligente y artística. La S Pen digital incorporada puede usarse para hacer bosquejos e ilustraciones precisas, en tanto que su reconocimiento superior de escritura permite que las ideas se capturen libremente y se compartan con otros dispositivos, sin la necesidad de realizar digitalización adicional del texto escrito a mano, ya que el mismo se convierte con precisión en caracteres digitales.

 

“GALAXY Note es un producto revolucionario que abre una nueva categoría en la industria móvil para aquellos que buscan tener en un solo equipo las ventajas de un smartphone con los beneficios de una tablet”, manifestó Juan Miguel Athié, Director de ventas y mercadotecnia de Samsung Mobile México.

 

“Samsung GALAXY Note redefinirá y mejorará la comunicación móvil ofreciendo una experiencia más avanzada, productiva y creativa para los usuarios, gracias a sus  funciones innovadoras, como S Memo, S Planner y S Choice. Estamos seguros que los mexicanos disfrutarán de nuestro nuevo producto y aprovecharán al máximo plenamente de las múltiples funciones que sólo GALAXY Note puede ofrecer”, finalizó Juan Miguel Athié.

 

Aplicaciones diseñadas especialmente

 

Junto con la disponibilidad comercial de GALAXY Note, Samsung anunció también el lanzamiento de ‘S Choice’, un nuevo menú de categorías en la tienda Samsung Apps, con aplicaciones diseñadas especialmente para la función Pen de GALAXY Note. La oferta de las nuevas aplicaciones incluye Soonr Workplace, OmniSketch, Zen Brush, ComicBook!, y iAnnotate PDF que dan valor añadido a este producto.

 

Soonr Workplace habilita la colaboración o trabajo en equipo al permitir la anotación directa en los diferentes formatos de archivo almacenados en  Soonr Cloud y iAnnotate PDF, proporcionando un modo de escritura directo para S Pen sobre el archivo PDF que se quiera trabajar. OmniSketch y Zen Brush son instrumentos muy útiles para hacer bosquejos y dibujos libremente para dejar volar la creatividad.  OmniSketch permite que los usuarios dibujen bocetos usando S Pen como pincel, en tanto que Zen Brush proporciona la simulación del pincel oriental.

 

Sorprendente experiencia visual

 

La pantalla de alta resolución de GALAXY Note garantiza que los libros electrónicos,  las presentaciones de  PowerPoint, las aplicaciones nuevas y las páginas de Internet puedan verse cómodamente a través de su  pantalla HD Súper AMOLED. Aunado a esto, gracias a su gran pantalla permite una verdadera realización de tareas múltiples aunado a que las aplicaciones de uso más frecuente pueden operarse en paralelo, reduciendo interrupciones.

 

Poder, desempeño y experiencia superior para los usuarios

 

Con el Procesador de 1.4 GHz Dual Core: Extreme multitasking experience®, los usuarios de GALAXY Note, podrán realizar múltiples tareas, crear y consumir más, con menos interrupciones, mientras trabajan. Soporta  altas velocidades de red (HSPA+ o LTE) lo que garantiza una experiencia de exploración rápida y transparente en la que los usuarios podrán transmitir videos en forma continua en tiempo real, o jugar con sus amigos mediante plataformas de juegos en línea, que se facilitan a través de Game Hub de Samsung.

 

Con solamente un espesor de solo 9.6 mm y la pantalla de 5.3”, la más grande que se haya incorporado en un equipo móvil, Galaxy Note es perfectamente portable, ergonómico y funcional para guardarlo en el bolsillo. Sin duda, Galaxy Note se posicionará como un dispositivo de referencia tanto como tableta o Smartphone que revolucionará las comunicaciones móviles tanto personales como profesionales por sus características que dejarán mucho espacio para la creatividad.

 

Planificador de varias dimensiones, esta nueva herramienta incluida en Samsung Galaxy Note te permite planificar tu vida personal y profesional con una visibilidad anual, semestral, mensual, semanal, por día y hora en un solo instante. Visualiza tu vida rápidamente con Samsung Galaxy Note.

 

Samsung Galaxy Note estará disponible en exclusiva solo con Telcel, a partir del 1° de Diciembre, en una edición limitada que incluye una funda especial.

 

 

 

SAMSUNG GALAXY NOTE (GT-N7000)

Especificaciones Técnicas

DISEÑO

Barra Pantalla  Full Touch

EXCLUSIVO TELCEL (SI / NO)

SI

COLORES DISPONIBLES DE TERMINAL

NEGRO*

MENSAJES (INDICAR SMS/EMS/MMS)

SMS/MMS

BLUETOOTH

SI

INFRARROJO

N/A

TECNOLOGIA (GSM/UMTS, ETC.)

                       – WCDMA 850/900/1900/2100                          – GSM  850/900/1800/1900

REPRODUCTOR MP3

SI

TONOS MP3 (OTROS ESPECIFICAR)

MIDI,AAC,AAC+,
AAC++,AAC+e,
AMR,AMR-NB,eAAC+,Enhanced AAC+,I-Melody
,MP3,OGG,WAV

MIDI

SI

RADIO

SI

ALTAVOZ

SI

CAMARA FOTOGRAFICA

SI

REALIZA VIDEOLLAMADA

SI

CAMARA FOTOGRAFICA

Frontal 2MP / Trasera  8 MP

CAMARA DE VIDEO

SI/ En formatoMPEG4, H.263, H.264, 3GP

REPRODUCTOR DE VIDEO

SI

GRABADORA DE VIDEO

SI

GRABADORA DE VOZ

SI

RANURA MEMORIA EXTERNA

SI

MEMORIA INTERNA/EXTERNA

16 GB / Expandible hasta 32 GB

AMR

SI

3G

SI

UMTS

SI

JAVA

NO

WAP

NO

WEB

SI

GPRS Y TIPO

CLASE 33

EDGE

SI

XHTML

SI

HSCSD

NO

WLAN

SI

CLIENTE E-MAIL

SI

PUSH TO TALK

NO

PDA

SI

TOUCHSCREEN (TACTIL)

SI

PESO

175 mg

TAMAÑO

146.85 x 82.95 x 9.6

DIRECTORIO

SI

PANTALLA TAMAÑO PRINCIPAL

5.7” WXGA(1280×800) OLED

SONIDOS POLIFONICOS

SI

BANDA

– HSDPA 7.2 850/1900   – EDGE/GPRS  850/900/1800/1900

TEXTO PREDICTIVO

SI

JUEGOS

SI

GPS

SI

TIEMPO DE CONVERSACION Y ESPERA

Stby: GSM: 17 Hrs, WCDMA: 10Hrs
Talk time: GSM: 600 Hrs, WCDMA: 550 Hrs

CARACTERISTICAS ADICIONALES Android 2.3.5 S memo,WiFi Direct, Soporte a Soluciones B2B
ACCESORIOS INCLUIDOS Cargador, Cable USB, Manual de usuario, funda de protección edición limitada.
Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: