Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Huawei adquiere la participación de Symantec en la Joint Venture Huawei Symantec

Huawei adquiere la participación de Symantec en la Joint Venture Huawei Symantec

174 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Huawei Technologies Co., Ltd. (Huawei) y Symantec Corp. (Nasdaq: SYMC) han anunciando un acuerdo, en virtud del cual  Huawei adquirirá el 49% de las participaciones de Huawei Symantec Technologies Co., Lts. (HuaweiSymantec) por valor de 530 millones de dólares (390 millones de euros aproximadamente). Tras el cierre de la operación, Huawei se hará con la totalidad de Huawei Symantec.

Huawei 
Symantec es una joint venture con sede en Hong Kong que se estableció entre Huawei y Symantec en 2008. La compañía proporciona a los clientes soluciones de seguridad, almacenamiento y gestión de sistemas. En los últimos meses, Huawei y Symantec han llevado a cabo diversas negociaciones con el fin de  establecer el futuro de la joint venture y ambas han acordado que el siguiente paso en el crecimiento de la misma pasa por contar con la dirección de un solo propietario.

Según afirma Guo Ping, vicepresidente de Huawei, “Huawei 
Symantec será un pilar fundamental para las soluciones TIC de Huawei. La integración de la tecnología innovadora de seguridad y almacenamiento de HuaweiSymantec, con los productos de Huawei reforzará nuestro liderazgo en cloud computing. Huawei Symantec ha alcanzado un éxito tremendo en los últimos cuatro años, habiendo establecido un portfolio de productos y soluciones ampliamente reconocido por clientes y partners. De cara al futuro, Huawei continuará incrementando la inversión en Huawei Symantec, reafirmando el compromiso con sus clientes”. 

Por su parte, Enrique Salem, presidente y director ejecutivo de 
Symantec afirma: Symantec ha alcanzado los objetivos que fijamos hace cuatro años y ha obtenido un buen retorno de la inversión con un aumento de la penetración en China y en el negocio de dispositivos. De hecho, en la actualidad,  China es uno de los mercados de Symantec que crece más rápidamente, habiendo registrado un incremento del  46%  a lo largo de los tres últimos años . Tenemos un fuerte compromiso tanto para mantener la inversión en China como para llevar a cabo nuevas relaciones en la región. La experiencia adquirida durante este tiempo también nos ha ayudado a crecer en nuestro negocio y  proporciona a los clientes software de seguridad y almacenamiento líder en el sector gracias a aplicaciones de fácil despliegue.”

El acuerdo está sujeto a aprobaciones administrativas y otros procesos habituales, y se espera que se cierre durante el primer trimestre de 2012. Hasta el momento, Huawei Symantec seguirá cumpliendo con su compromiso bajo los acuerdos de las joint venture existentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: