Comunicados de Prensa

3M PROTEGE LAPTOPS, TABLETS Y OTROS DISPOSITIVOS MÓVILES MEDIANTE SUS NUEVOS “FILTROS DE PRIVACIDAD”


ANTICIPA CUALQUIER  INVASIÓN DE TU ESPACIO PERSONAL EN LUGARES PÚBLICOS; ”

 

  • ·         Los Filtros de Privacidad 3M® ayudan a proteger la información personal y de negocios que ves desde tu computadora portátil, tablet o en tu Smart phone en lugares con alto tráfico de personas
  • ·         Menos reflejo, mayor comodidad a la vista, protección de las pantallas LCD de suciedad y rayones, son algunas de las características principales de los protectores de pantalla Natural View de 3M®

 

  • ·         Los Filtros de Privacidad 3M® ayudan a proteger la información personal y de negocios que ves desde tu computadora portátil, tablet o Smart phone, en lugares con alto tráfico de personas
  • ·         Menos reflejo, mayor comodidad a la vista, protección de las pantallas LCD de suciedad y rayones, son algunas de las características principales de los protectores de pantalla Natural View de 3M®

 

3M México, empresa líder en investigación y desarrollo lanza al mercado mexicano la nueva línea de soluciones para seguridad de equipos de cómputo portátiles y otros dispositivos móviles. Los Filtros de Privacidad 3M® para laptops, el protector de pantalla Natural View de 3M® y los Filtros de Privacidad 3M® para dispositivos móviles (Smart phones y  tablets), forman parte de la división MISD (Mobile Interactive Solutions Division) de la compañía y han sido específicamente diseñados para proteger los datos de manera segura a la vista de cualquier persona.

Los Filtros de Privacidad 3M® están elaborados con tecnología de microreplicación de persianas, patentada por 3M. Esto significa que la pantalla se obscurece sin volverla borrosa, lo que permite que únicamente la persona frente al monitor vea perfectamente sus datos, mientras que los que están sentados  a los costados sólo verán una pantalla negra. Los filtros crean un cono de 30 grados de visibilidad que evita  el robo  de identidad corporativa y la pérdida de información que actualmente afecta a las compañías.

Natural View de 3M® (Protector de Pantalla), es ideal para tablets y Smart phones. Mantiene el equipo como nuevo y al mismo tiempo mejora su desempeño. El avanzado filtro protector, reduce el reflejo y mantiene una imagen clara aún en lugares con mucha luz, también proporciona protección contra ralladuras y daños que puedan ocurrirle a la pantalla.

Natural View de 3M® está disponible para iPad 2, iPod Touch 4, BlackBerry 9700 y iPhone 4.

 

Los Filtros de Privacidad 3M® para dispositivos móviles (Smart phones  y tablets), protegen la información del usuario de aquellas “miradas curiosas”. Su tecnología innovadora garantiza la calidad de las imágenes y la funcionalidad de la pantalla táctil. Se encuentran disponibles para iPhone 4, BlackBerry 9700, BlackBerry 8520 y 8530, así como tablets. Al igual que los Filtros de Protección para laptops, estos poseen la tecnología de microreplicación de persianas. Algunos se encuentran disponibles en dos formatos: vertical y horizontal.

Adicionalmente el usuario puede elegir entre tener la información privada o compartirla con un simple cambio de orientación en la pantalla del móvil.

 

Con las nuevas soluciones de protección y seguridad de 3M MISD, ya no es necesario cuidar la pantalla de nuestros dispositivos cada vez que los usamos y/o los guardamos. De ahora en adelante responder un mensaje, checar un contacto o incluso trabajar con información importante en lugares públicos es una opción viable, pues con los Filtros de Privacidad 3M® el usuario obtiene innovación, tecnología y la opción de anticiparse cualquier invasión de su espacio personal.

 

Si requieres mayor información, visita www.3m.com.mx/visuales


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: