Comunicados de Prensa

EL NUEVO PORTAL DE SOLID EDGE AGILIZA EL DISEÑO PROPORCIONANDO MILLONES DE PIEZAS DE DIVERSOS PROVEEDORES


Con un Sistema de Administración de Piezas Estratégicas desarrollado por CADENAS, el Nuevo Portal Permite la Configuración Rápida de Productos Comerciales de Modelado Preciso en Formato Nativo de Solid Edge 3D

PLANO, Texas, Noviembre 1, 2011 – Siemens PLM Software, una unidad de negocios de la división de Siemens Industry Automation y un proveedor mundial líder en software y servicios de administración del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció hoy un nuevo  portal web de catalogo de partes de proveedores para el software Solid Edge® – incluyendo la última versión, Solid Edge ST4 – que proporciona acceso a un número enorme de componentes y ensambles comerciales disponibles a la venta, en formato nativo 3D de Solid Edge. Eliminando el tiempo necesario para modelar manualmente las piezas compradas, de algun proveedor o un catálogo, el nuevo catálogo en línea – habilitado a través de una nueva asociación con CADENAS GmbH – ayuda a los clientes de Solid Edge a mejorar significativamente la productividad del diseño de producto, la calidad y el tiempo de salida al mercado.

“Con este anuncio, nuestros clientes de Solid Edge ahora tienen acceso a millones de componentes comerciales y adquiribles que pueden entrar directamente en el diseño de sus productos sin la necesidad de modelarlos adicionalmente o invertir tiempo entendiendo las configuraciones de los productos del proveedor o buscando los números de parte”, dijo John Fox, vicepresidente de Marketing de Velocity Series, Siemens PLM Software. “Además de este impulso tan claro a la productividad y la integridad del diseño, nuestros clientes también se beneficiarán al saber que las partes del proveedor que están incorporando a sus productos están disponibles para ser solicitadas, disponibles y certificadas por los mismos fabricantes. El resultado es una reducción en los retrasos potenciales en la producción, mejorando la capacidad de los usuarios de Solid Edge de lanzar sus productos al mercado antes que la competencia “.

Administracion de partes estratégicas probada

El nuevo portal de Internet brinda a las personas acceso a la versión específica de Solid Edge del sistema de administración del catálogo PARTsolutions 3D de CADENAS, un fabricante de software líder en administración de piezas estratégicas y catálogos electrónicos de productos. El sistema le permite a los usuarios de Solid Edge encontrar rápidamente, reusar y controlar partes comerciales, proporcionando varios criterios de búsqueda en la base de datos, comprobar si las piezas configuradas han sido previamente descargadas, asi como controlar o restringir el acceso al catálogo con registro específico a un proyecto.

El portal no contiene modelos sólidos reales debido a que cada modelo 3D nativo de Solid Edge se construye bajo pedido en tiempo real. Como resultado, los usuarios tienen acceso a un número masivo de piezas – tales como válvulas, actuadores, rodamientos, etc – y el sistema configurará automáticamente sólo los posibles tamaños de los productos, las opciones asi como las características que se puedan ordenar y estén disponibles por parte de los fabricantes.  Más de 300 catálogos están disponibles, y cada catálogo tiene la capacidad de configurar millones de componentes. Mediante el cobro de una tarifa a las empresas representadas en solidedge.partcommunity.com, CADENAS puede ofrecer modelos sin costo alguno para los usuarios de Solid Edge, sin infringir derechos de autor. Los usuarios finales pueden buscar piezas de catálogo con base en un proveedor único o un número especifico de parte.  La capacidad de buscar partes con base en su tamaño geométrico – lo que es muy útil cuando se conoce la forma pero no al proveedor – se espera que esté disponible antes de finales del año.

Después de seleccionar una parte o ensamble, se pone a disposición un paquete completo de información y geometría para tener acceso instantáneo a través de e-mail, o a través de una descarga a un directorio en la computadora del usuario o directamente en Solid Edge. Además del modelo preciso 3D de Solid Edge – se complementa con un árbol de características completo y todas las interfaces definidas necesarias para moldear fácilmente partes de conexión – el usuario también puede optar por recibir fichas electrónicas de productos detalladas y vistas en 2D de las piezas estándar para ser utilizadas en la ingeniería de dibujos. Los componentes estándar son certificados por cada fabricante para ser exactos en configuraciones geométricas y los números de partes, garantizando la forma debida, el tamaño y la función en el diseño final del producto en Solid Edge. El resultado final es una reducción significativa en el tiempo de ensamble del diseño, junto con la capacidad de crear ensambles más realistas y listas de partes exactas, sin trabajo adicional.

Para garantizar la protección de la inversión para los usuarios que trabajan con las versiones anteriores de Solid Edge, Siemens PLM Software y CADENAS se han asegurado de que los modelos creados a través del nuevo portal sean accesibles para los clientes que utilizan versiones desde Solid Edge 17. Además, los clientes que actualicen a Solid Edge ST4 se beneficiarán de tener un enlace con el portal desde la pantalla principal de inicio de Solid Edge.

El nuevo portal de proveedores de partes para Solid Edge está disponible de inmediato y se puede acceder en:  solidedge.partcommunity.com.

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: