Comunicados de Prensa

DS SolidWorks Refuerza a su Canal para el Lanzamiento de SolidWorks 2012

Con el objetivo de ofrecer soluciones que impulsan los negocios, SolidWorks reunió a cerca de 80 miembros del canal de distribución de la República Mexicana, Centroamérica, el Caribe y la Región Andina Norte

Los VAR’s aprovecharon los beneficios del programa de capacitación técnica, de ventas y mercadotecnia que se llevá a cabo por primera vez en Bogotá Colombia como en Toluca, Estado de México.

México D.F, Octubre de 2011.- Como parte de las actividades que conforman la estrategia de canal de DS SolidWorks, de ofrecer diseños que impulsan sus negocios”, la empresa llevá a cabo por primera vez en Bogotá Colombia y en Toluca, Estado de México, un evento de capacitación técnica, de consultoría en ventas y servicios y mercadotecnia que cuenta con la participación de todos los VARs de la República Mexicana, Centroamérica, el Caribe y la región Andina Norte.

Con la finalidad de reforzar su canal, DS SolidWorks continua con su estrategia basada en tres iniciativas: impulsar el desarrollo, rentabilidad y autonomía de su canal de distribución, y así afianzar la “familia DS SolidWorks”.
El objetivo de este encuentro se centra en proporcionarles las herramientas técnicas, de consultoría y mercadotecnia, que les permitan maximizar todas las ventajas de SolidWorks 2012, que ahora cuenta con más de 200 innovaciones. Los consultores de los VARS estuvieron analizando el impacto de estas nuevas tecnologías en la vida diaria de la comunidad de ingenieros y diseñadores de la región.

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: