Comunicados de Prensa

Telcel lanza su campaña publicitaria: La naturaleza nos llama


México, D.F., 17 de octubre 2010.- Como parte de las acciones de responsabilidad social de Telcel, la empresa lanza la campaña: La naturaleza nos llama, iniciativa encaminada a generar una mayor conciencia sobre la importancia de cuidar y conservar  a las especies del Mar de Cortés en peligro de extinción.

 

La idea principal de la campaña es generar un vínculo emocional con el espectador al asignarles un nombre a las especies animales para convertirlos en los personajes principales de estas historias y así crear mayor cercanía.

 

Estos personajes denominados “Bruno” el lobo marino, “Romina” la tortuga y “Tobías” el tiburón ballena, nos muestran que viven mejor, son felices y tienen un gran optimismo hacia la vida gracias a la conservación de su hábitat.

 

Durante 7 años, Telcel ha trabajado en Alianza con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) en 3 programas de apoyo al medio ambiente: Mariposa Monarca, Jaguar y Mar de Cortés, donde en colaboración con autoridades e instituciones, se han logrado grandes resultados en la conservación de diversas especies de mamíferos marinos, mariposas y jaguares.

 

La campaña La naturaleza nos llama que está dirigida a un público muy amplio: niños, jóvenes y adultos, cuenta con spots, postales, pósters e incluso un álbum virtual. En su comunicación, se ejercerán dos niveles de comunicación en los que se informará sobre las diversas acciones que se están llevando a cabo y se involucrará al espectador con la importancia de trabajar en la conservación de estas especies.

 

Para conocer más detalles acerca de esta campaña y sus alcances pueden visitar www.lanaturalezanosllama.com

 


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: