Animación

Corel anuncia los ganadores del Concurso internacional de diseño de CorelDRAW de 2011



Los diseños premiados pueden verse en CorelDRAW.com

Maidenhead (R.U.) – 28 de septiembre – Corel anunció hoy los ganadores del Concurso internacional de diseño de CorelDRAW® de 2011. El concurso incluye categorías que representan una amplia gama de disciplinas de producción y de diseño, y celebra la diversidad de talentos de CorelDRAW de todas partes del mundo. Se seleccionaron en total 24 diseños ganadores entre los cientos de diseños enviados por usuarios de CorelDRAW de todo el mundo. Joseph Diaz recibió el primer premio por su creación titulada Steampunk Stella’s. Todos los diseños premiados pueden verse ya en www.CorelDRAW.com.

“Lo mejor del concurso para mí  y para todo el equipo de CorelDRAW es la oportunidad de conectar con nuestra comunidad de usuarios y exhibir su talento”, afirmó John Falsetto, director jefe de producto de CorelDRAW. “Siempre me quedo asombrado cuando empiezan a llegar diseños a raudales. Resulta verdaderamente inspirador el poder comprobar la creatividad, la versatilidad y las increíbles habilidades de nuestra comunidad de usuarios de CorelDRAW. Con tanto talento, no es fácil seleccionar ganadores, pero siempre resulta ser un proceso de lo más interesante.”

“En nombre de todo el equipo de Corel, quiero felicitar a nuestros ganadores y agradecer muy sinceramente su participación al resto de los diseñadores y a los socios que tan generosamente proporcionaron los premios del concurso de diseño de este año”, añadió Falsetto. 

El concurso exhibe el talento de los usuarios de CorelDRAW de todo el mundo

CorelDRAW Graphics Suite es una solución conocida por su versatilidad, eficacia y flexibilidad que se utiliza en una amplia gama de sectores y disciplinas de diseño. El Concurso internacional de diseño de CorelDRAW otorga reconocimiento a diseños extraordinarios de las siguientes categorías: Publicidad y marketing, Letreros, premios y personalización, Rotulación integral de vehículos, Industria textil y diseño de moda, Ilustración general y bellas artes y Campaña de marketing de CorelDRAW.

  • Ganador del primer premio

Joseph Diaz (Estados Unidos)

El diseño premiado puede verse aquí.

  • Publicidad y marketing

Joseph Diaz (Estados Unidos)

El diseño premiado puede verse aquí.

  • Letreros, premios y personalización

Aleksey Oglushevich (Rusia)

El diseño premiado puede verse aquí.

  • Rotulación integral de vehículos

Fabio Selani ( Brasil)

El diseño premiado puede verse aquí.

  • Industria textil y diseño de moda

Dhananjay Garg (India)

El diseño premiado puede verse aquí.

  • Ilustración general y bellas artes

Alexandra Malysheva (Ucrania)

El diseño premiado puede verse aquí.

  • Campaña de marketing de CorelDRAW

Sandra Berenice (México)

El diseño premiado puede verse aquí.

Premios del concurso

Tres ganadores, más el ganador del diseño para estudiantes de cada una de las categorías, recibirán un valioso paquete de premios con productos de Roland®, Wilcom®, Euro-Systems®, Digital Designware, Apple®, Digital Art Solutions, Wacom®, Canon®, HP, Seagate® y Corel®. El ganador del primer premio, Joseph Diaz, también recibirá una impresora/cortadora Roland® VersaCAMM™ SP-300i (valorada en aproximadamente 13.495 USD).

“Para mí es un gran honor que haya resultado elegido mi diseño y me siento muy agradecido por haber tenido la oportunidad de competir con tantos usuarios de Corel de talento de todo el mundo”, afirmó Joseph Diaz, ganador del primer premio y propietario de Diaz Sign Art. “Llevo muchos años utilizando CorelDRAW en los proyectos de diseño de la tienda de rótulos de mi familia. Es verdaderamente accesible e intuitivo y, aún así, sigo aprendiendo cosas nuevas del programa tantos años después.”

“En mis comienzos, nunca se me habría ocurrido pensar que el mismo software de diseño con el que solía divertirme iba a pasar a ocupar una parte tan importante de la forma en que me gano la vida”, añadió Diaz. “Además, mi nueva impresora Roland® VersaCAMM™ SP-300i se sentirá como en casa en mi estudio de diseño y la usaré a diario”.

El jurado del Concurso internacional de diseño de CorelDRAW incluyó representantes de todo el mundo de los medios de comunicación, socios, miembros de la comunidad de CorelDRAW y empleados de Corel. La lista completa de ganadores junto con los diseños premiados puede consultarse enwww.corel.com/coreldrawcontest. Para obtener más información acerca de CorelDRAW Graphics Suite X5, visita www.corel.com/cor


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: