Nokia

Nokia publica su primera app para Windows Phone




La fecha del lanzamiento del primer Nokia con Windows Phone es todavía un misterio, los rumores llegaron a asegurar que las dos compañías presentarían su apuesta conjunta para competir en el mercado de los smartphones en el mes de agosto, pero casi dos meses después seguimos sin noticias. Sin embargo puede ser que el esperado lanzamiento no esté lejos, ya que Nokia ha publicado recientemente una app en la tienda de Windows Phone.

La app llamada App Highlights es una especie de revista de aplicaciones en la que los usuarios tienen acceso a las últimas novedades de apps y a su descarga, además de actualizaciones, información sobre el contenido, listas de las mejores apps internacionales y locales, etc.

La publicación de App Highlights nos señala que el lanzamiento del primer Nokia que ejecute Windows Phone está cerca, y aunque todavía no haya noticias oficiales por parte de ninguna de las dos compañías, podemos entender esta publicación como una declaración de las intenciones que Nokia tiene con las apps.


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: