Android

Ya no hace falta invitación para usar Google+





Después de ser una proyecto beta para unas cuantas personas al que sólo se podía tener acceso por invitación, Google+ ahora es accesible a todo el mundo.

Google ha abierto su red social para que cualquiera que quiera pueda apuntarse a ella. Así lo ha reconocido Vic Gundotra, vicepresidente senior de Ingeniería de Google, en el blog oficial de la compañía. “Lanzamos la mejora número 100 desde que nació Google+, ahora la abrimos a todo el mundo”.

Con esto Google pone fin a un periodo en el que la búsqueda por las invitaciones para Google+ ha sido incesante en Internet, llegándose hasta a vender por eBay antes de que la compañía otorgase 150 invitaciones a cada usuario a mediados de agosto, lo que relajó la ansiedad de los usuarios por conseguir invitaciones para la red social.

Junto a la apertura, Google también ha anunciado que los Google+ Hangouts ahora pueden utilizarse en dispositivos Android con una versión 2.3 o superior, y además incluyen una búsqueda híbrida entre los contenidos de la web y los de Google+


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: