Internet

SaveMe: más que inteligente, es genial!




Esta semana se estrena la nueva campaña de marketing de SaveMe en los principales medios de comunicación de LatAm (Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Venezuela).

Ciudad de México, 21 de Septiembre de 2011. Acaba de divulgarse en los medios la nueva campaña promocional de SaveMe, portal que agrupa en un solo lugar todos los sitios de cupones con las mejores ofertas (compras colectivas).

Con el eslogan “SaveMe, más que inteligente, es genial!”, el mayor buscador de ofertas de América Latina promete transmitir de forma directa sus beneficios principales, reforzando su simplicidad y su perfil divertido.

La nueva campaña está compuesta por tres videos que ilustran, mediante el buen humor, todas las características del sitio, mostrando que adquirir bienes de consumo por medio de sitios de compras colectivas puede ser una actitud inteligente, pero encontrar las ofertas de TODOS los sitios en un único lugar, eso sí, es genial – como solo SaveMe puede ser para sus usuarios.

El video promocional ya está siendo transmitido en los principales medios de comunicación de cada país, y será transmitido además en TNT, Warner Channel, Discovery Kids, Sony, AXN y History Channel. El mismo también será divulgado a través de testimonios en radio.


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: